El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 29 de Septiembre de 2020

Gran éxito de concierto de Año Nuevo ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Utrera, la Escolanía y Enrique Montoya (con video y fotos)

El evento celebrado en el Teatro Municipal 'Enrique de la Cuadra' de Utrera ha sido todo un éxito artístico y de público, ya que se completó el aforo del recinto teatral utrerano. Bajo la dirección de Alberto Barea, en el concierto se interpretó la música vienesa típica de estos recitales de año nuevo y villancicos campanilleros en versión sinfónica.

04 de enero.
La Orquesta Sinfónica de Utrera junto a la Escolanía de la Asociación ‘Artis et Culturae’ de Utrera y con la colaboración especial de Enrique Montoya han ofrecido este viernes en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ su tradicional concierto de Año Nuevo para dar la bienvenida al 2020 que está programado en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’.

En dicho concierto se interpretó la música vienesa típica de estos recitales y villancicos campanilleros en versión sinfónica.

En concreto en este recital de Año Nuevo se interpretaron piezas musicales como ‘Wiener Philharrmonique Fanfarre’ de Richard Strauss, ‘Cascanueces. Vals de las flores’ de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, ‘Danubio Azul’ de Johann Strauss (hijo), ‘El lago de los cisnes. Nº 1 Escena. Nº 2 Vals’ de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, ‘A Christmas Festival’ de Leroy Anderson, la Marcha Radetzky de Johann Strauss (padre) y una selección de villancicos populares interpretados por Enrique Montoya junto a la Escolanía de Utrera.

UTRERAWeb les ofrece el video de este concierto, así como un amplio reportaje fotográfico de este evento.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/01/2020

El Ayuntamiento de Utrera repartirá pulseras identificativas para evitar pérdidas de niños en la Cabalgata de Reyes Magos


De este modo, los pequeños de utrera y los que nos visiten de fuera que presencien el cortejo estarán identificados en todo momento, con su nombre y teléfono de contacto, para poder avisar en caso de pérdida. El repartido de pulserás se relizará esta tarde en la plaza de altozano, el sábado durante el cortejo del Heraldo Real y también podrán recogerse en el horario de apertura en la sede de Protección Civil de Utrera. El Ayuntamiento de Utrera repartirá pulseras identificativas para evitar pérdidas de niños en la Cabalgata de Reyes Magos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido