El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El Ayuntamiento de Utrera repartirá pulseras identificativas para evitar pérdidas de niños en la Cabalgata de Reyes Magos

De este modo, los pequeños de utrera y los que nos visiten de fuera que presencien el cortejo estarán identificados en todo momento, con su nombre y teléfono de contacto, para poder avisar en caso de pérdida. El repartido de pulserás se relizará esta tarde en la plaza de altozano, el sábado durante el cortejo del Heraldo Real y también podrán recogerse en el horario de apertura en la sede de Protección Civil de Utrera.

03/01/2020. El Ayuntamiento de Utrera repartirá con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos pulseras identificativas con el fin de identificar en cualquier momento a los más pequeños en caso de pérdida durante este evento que es uno de los más masivos y que más utreranos siguen en las calles.

Esta misma tarde de hoy 3 de enero los voluntarios de Protección Civil empezarán el reparto de dichas pulseras. Para ello estarán en el punto de información de la Plaza del Altozano entre las 17 y las 20 horas repartiendo pulseras identificativas para los más pequeños.

De este modo, los pequeños estarán identificados en todo momento, con su nombre y teléfono de contacto, para poder avisar en caso de pérdida.

Igualmente, dichas pulseras se repartirán en el cortejo del Heraldo Real durante la tarde del sábado y en las instalaciones de Protección Civil de utrera ubicadas en la avenida Los Palacios número 3.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/01/2020

La Cabalgata de Reyes Magos 2020 de la barriada El Tinte de Utrera no se celebrará por motivos organizativos


La Cabalgata de Reyes Magos de la barriada El Tinte de Utrera, que desde hace un lustro recorría en las mañanas del 5 de enero las calles de esta barriada, de Brigadas Internacionales y de La Fontanilla, no se celebrará en este año 220 por motivos organizativos. La Cabalgata de Reyes Magos 2020 de la barriada El Tinte de Utrera no se celebrará por motivos organizativos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido