El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Cabalgata de Reyes Magos 2020 de la barriada El Tinte de Utrera no se celebrará por motivos organizativos

La Cabalgata de Reyes Magos de la barriada El Tinte de Utrera, que desde hace un lustro recorría en las mañanas del 5 de enero las calles de esta barriada, de Brigadas Internacionales y de La Fontanilla, no se celebrará en este año 220 por motivos organizativos.

03/01/2020. Según han explicado a UTRERAWeb personas relacionadas con este evento, este año no se celebrará la cabalgata porque el anterior grupo organizador por diversas cuestiones no pudo hacerse cargo del evento y no han surgido personas que sirvan de remplazo.

Por este motivo en este año 2020, tras 6 años consecutivos trayendo ilusión y regalos a pequeños y mayores de Utrera por las calles del entorno de la barriada El Tinte, Brigadas internacionales y La Fontanilla, este año este evento no se celebrará quedando abierta la posibilidad de, si surgen nuevas personas que se hagan cargo de la organización que pueda volver a celebrar en 2021.

La Cabalgata de Reyes de la barriada El Tinte surgió en el año 2014 como un evento festivo alternativo y previo a la Cabalgata de Reyes Magos de Utrera. Auspiciado por los hermanos Villalba y otros vecinos del barrio, el evento que contaba con varias carrozas y acompañamiento musical recorriendo las calles cercanas a la barriada haciendo incursión en las últimas ediciones también en la barriada de La Fontanilla.

Esta cabalgata tenía también su parte social ya que en una furgoneta o remolque se recolectaban alimentos para las familias necesitadas de utrera que se entregaban cada año en el comedor social u a otros colectivos benéficos de la ciudad.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/01/2020

UTRERAWeb les ofrece un completo reportaje fotográfico y un amplio video de la IV San Silvestre de Utrera


El año deportivo de Utrera se cerró con un gran éxito de la popular San Silvestre de Utrera, que contó con más de medio millar de participantes, la mayoría con disfraces alusivos a la Navidad. Tras un recorrido por las calles más céntricas de Utrera de cerca de 4 kilómetros, los participantes brindaron por el nuevo año con Cava y se celebró el concurso de disfraces. UTRERAWeb les ofrece un completo reportaje fotográfico y un amplio video de la IV San Silvestre de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido