El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

El Heraldo Real recorre este sábado las calles de Utrera pregonando la llegada el domingo de los Reyes Magos

El cortejo partirá a 17:30 horas de la plaza Maestro Milla en el Matadero recorriendo las calles céntricas de Utrera haciendo parada en el Ayuntamiento, donde recogerá las llaves de la ciudad. El acompañamiento musical del cortejo, que estará formado por un grupo de beduino a pie y el Heraldo Real con sus pajes reales a caballo, lo realizará la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla.

01 de enero.
La salida del Heraldo Real con el grupo de Beduinos a pie, la Agrupación Musical santa Cecilia de Sevilla y el Heraldo Real con sus pajes a caballo será hoy sábado 4 de enero a las 17:30 horas de la sede de la Asociación ‘Maestro Milla’ en la plaza del Matadero.

El recorrido discurrirá por las calles Bergantín, Fuente de los Ocho Caños, Resolana, Arco de la villa, San Fernando, plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Parafán de Rivera, plaza del Altozano, Clemente de la Cuadra y Ayuntamiento donde se producirá el recibimiento de la corporación Municipal y la entrega simbólica de las llaves de la ciudad al Heraldo Real.

Tras ello el cortejo proseguirá su recorrido por la calle Álvarez quintero, plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Virgen de Consolación (Ancha) San Juan Bosco, Arenal y recogida en plaza Maestro Milla en el Matadero.

El Heraldo Real servirá de previa a la gran noche mágica de la Cabalgata de Reyes que recorrerá las calles de Utrera en la tarde noche del 5 de enero. Antes en la matinal del 5 de enero sus majestados los magos de oriente visitarán los salesianos a las 10:00 h., la Hermanas De la Cruz a las 10:30 h., Caritas Santiago 11:20 h., la iglesia de Santiago el Mayor a las11:45 h., el convento de ls Madres Carmelitas sobre las 12.00 h., la sede de la asociación Aceptalos a las 12:30 h., la residencia de ancianos a las 13:00 h. y el santuario de la Virgen de Consolación sobre 13:30 h.

Para consultar el recorrido completo de la Cabalgata de los Reyes Magos pulsar aquí


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/01/2020

UTRERAWeb les ofrece un completo reportaje fotográfico y un amplio video de la IV San Silvestre de Utrera


El año deportivo de Utrera se cerró con un gran éxito de la popular San Silvestre de Utrera, que contó con más de medio millar de participantes, la mayoría con disfraces alusivos a la Navidad. Tras un recorrido por las calles más céntricas de Utrera de cerca de 4 kilómetros, los participantes brindaron por el nuevo año con Cava y se celebró el concurso de disfraces. UTRERAWeb les ofrece un completo reportaje fotográfico y un amplio video de la IV San Silvestre de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido