El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Todo listo para la celebración este martes de Nochevieja en Utrera de la San Silvestre que brindará por el nuevo año

Como en las ediciones anteriores esta prueba deportiva no competitiva del día de Nochevieja deen Utrera ha estado abierta a participantes de todas las edades de manera individual o en grupo y para disfrazarse para poder optar a llevarse alguno de los premios del concurso de disfraces.

28/12/2019.
El Ayuntamiento de Utrera organiza, por cuarto año consecutivo, la San Silvestre Utrerana, un evento lúdico-deportivo deportivo con el que este martes 31 de diciembre se despedirá el año de manera saludable y lúdica.

Este año ha habido disponibles un total de 400 dorsales. La salida y meta se ubicará en la plaza del Altozano y el trazado, de 4 kilómetros, recorrerá parte del casco antiguo Utrera.

A cada corredor se le entregará, junto al dorsal, un gorro navideño y a la llegada a la meta todos los participantes recibirán una bolsa cotillón para acabar con una fiesta brindando por el año nuevo.

Tras la finalización de la prueba, tendrá lugar el tradicional concurso de disfraces en el que se concederán premios a las diferentes categorías.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/12/2019

La Orquesta Sinfónica de Utrera ofrece este viernes su concierto de Año Nuevo (con videos)


La venta de entradas para este evento que se celebra el viernes 3 de enero de 2020 en el Teatro Municipal de Utrera marcha a muy buen ritmo, de hecho, ya están agotadas todas las entradas del patio de butacas y los palcos de la planta baja del teatro y sólo restan por venderse las del anfiteatro de la planta alta. La Orquesta Sinfónica de Utrera ofrece este viernes su concierto de Año Nuevo (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido