El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Cabalgata de los Reyes Magos 2020 de Utrera estrenará nuevo recorrido

Una de las principales novedades es que se realizará por primera vez la bajada de la avenida Andalucía, que en otros años se ha hecho en dirección contraria y nunca hasta ahora se había hecho en bajada. Otra novedad destacada es la vuelta al paso por la avenida de Los Naranjos. este año no habrá jornada de puertas abiertas y el Heraldo Real del día previo a la cabalgata mantiene su recorrido con algún ligero cambio.

29/12/2019.
La Cabalgata de los Reyes Magos 2020 de Utrera que organiza la Asociación 'Maestro Milla' tendrá un nuevo recorrido que nunca hasta ahora se ha realizado, aunque difiere poco de los anteriores, sólo que cambia algunas direcciones siguiendo un trayecto similar al de otros años.

El nuevo itinerario que realizará la Cabalgata de Reyes magos 2020 de Utrera con salida a las 17:30 horas de la caseta municipal de feria es el siguiente: Toná, paseo de Consolación, Juan XXIII, avenida de Los Naranjos, Blas Infante -Castilla - Avda. de Andalucía, María Auxiliadora, Santiago Apóstol, Francisco Salzillo, Rubén Darío, plaza de la Trianilla, La Corredera y plaza Santa Ana. En este punto desde el Castillo de Utrera se ofrecerá una gran función de fuegos artificiales a cargo de la prestigiosa pirotecnia ‘Ricardo Caballer’.

Una vez celebrada la función de fuegos artificiales se reanudará, el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos por Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Las Mujeres, plaza Pío XII San Juan Bosco, Arenal y recogida en avenida del Matadero.

ORDEN DEL CORTEJO DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2020
El orden del cortejo, que tiene como principales novedades la presencia de una carroza en homenaje al 50 aniversario del colegio Álvarez Quintero y del espectáculo de luz y sonido Fantasía a Caballo’, además del cambio de algunas bandas, es el siguiente: Atracción espectacular ‘El circo Mágico’, Carroza de la Estrella, Agrupación Musical ‘La Salud’ de Granada, Carroza ‘El conejo tambor’, Atracción Infantil de ‘Phineas y Ferb’, Carroza de ‘Phineas y Ferb’, Carroza del Gran Visir, Grupo de Gigantes y Cabezudos, Agrupación Musical ‘Muchachos de Consolación’ de Utrera, Carroza del Rey Melchor, Carroza ‘Minnie en el País de la Fantasía’ y Agrupación Musical ‘Nuestra Señora de Valme’ de Dos Hermanas.

La
comitiva, a partir de aquí, seguirá formada por la Carroza ‘La Ninfa’, Carroza ‘Dora la Exploradora’, Fantasía a Caballo (Espectáculo de luz y sonido), Carroza El Rey León y Rafiki, Agrupación Musical ‘Santa Cecilia’ de Sevilla, Carroza del Rey Gaspar, Carroza de Mario Bros, Batucada ‘Tierra Percusión’ de Sevilla, Carroza de Papá Noel, Agrupación Musical ‘Jesús Cautivo’ de Granada, Carroza de la Reina, Carroza ‘Barrio Sésamo’ (Homenaje al 50 aniversario del colegio Álvarez Quintero, Banda de Música ‘Asociación Musical Álvarez Quintero’ de Utrera y Carroza del Rey Baltasar.

La Cabalgata repartirá unos 20.000 kilos de caramelos y miles de juguetes y regalos.

HERALDO REAL

Este año la Cabalgata de los Reyes Magos de Utrera no celebrará la jornada de puertas abiertas que se desarrolló en los días previos a la pasada cabalgata. Lo que si se mantiene es el exitoso desfile del Heraldo Real en la jronada previa a la cabalgata del 4 de enero.

La salida del Heraldo Real con el grupo de Beduinos a pie, la Agrupación Musical santa Cecilia de Sevilla y el Heraldo Real con sus pajes a caballo será el día 4 de enero a las 17:30 horas de la sede de la Asociación ‘Maestro Milla’ en la plaza del Matadero.

El recorrido discurrirá por las calles Bergantín, Fuente de los Ocho Caños, Resolana, Arco de la villa, San Fernando, plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Parafán de Rivera, plaza del Altozano, Clemente de la Cuadra y Ayuntamiento donde se producirá el recibimiento de la corporación Municipal y la entrega simbólica de las llaves de la ciudad al Heraldo Real.

Tras ello el cortejo proseguirá su recorrido por la calle Álvarez quintero, plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del altozano, Virgen de Consolación (Ancha)San Juan Bosco, Arenal y recogida en plaza Maestro Milla en el Matadero.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/12/2019

La Orquesta Sinfónica de Utrera ofrece este viernes su concierto de Año Nuevo (con videos)


La venta de entradas para este evento que se celebra el viernes 3 de enero de 2020 en el Teatro Municipal de Utrera marcha a muy buen ritmo, de hecho, ya están agotadas todas las entradas del patio de butacas y los palcos de la planta baja del teatro y sólo restan por venderse las del anfiteatro de la planta alta. La Orquesta Sinfónica de Utrera ofrece este viernes su concierto de Año Nuevo (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido