El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Centro de Educación Infantil ‘El Pastorcito’ celebró una nueva edición de su cabalgata navideña (con video y fotos)

El evento se desarrolló en la tarde del viernes con unas muy buenas condiciones meteorológicas lo que facilitó la afluencia de público tanto de los vecinos cercanos como de otras zonas de Utrera, además de las personas, pequeños y mayores, relacionadas con esta escuela infantil.

29/12/2019.
El Centro de Educación Infantil ‘El Pastorcito’ ha celebrado una nueva edición de su cabalgata navideña en la que ha repartido ilusión, caramelos y pequeños juguetes durante su recorrido realizado por el entorno de su sede en la calle Gaviota de la zona conocida como ‘El Pastorcito’.

El cotejo estuvo encabezado por este grupo de pequeños y mayores relacionados con esta escuela infantil ataviados con diversos disfraces, un grupo de músicos de Utrera que a modo de charanga interpretaron temas musicales navideños y de otras temáticas festivas y por una carrozas desde la que se repartieron la mayoría de los caramelos y pequeños juguetes y regalos.

UTRERAWeb estuvo presente en este evento del que les ofrece algunas imágenes y video con varios fragmentos del recorrido.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/12/2019

Último fin de semana de mappings navideños en Utrera


Una de las actividades más destacadas en la programación de la Navidad de Utrera de los últimos años, el mapping con proyecciones sobre edificios monumentales de la ciudad celebra este fin de semana, sábado y domingo, sus últimas proyeccciones con dos espectáculos distintos, sábado y domingo, en la fachada del Ayuntamiento de Utrera. Último fin de semana de mappings navideños en Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido