El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

La Chicharroná de Paco Valle volvió a llenar de alegría la previa de la Nochebuena de Utrera (con video y fotos)

La tradicional ‘Chicharroná’ de Utrera del día de Nochebuena que organiza Paco Valle en el Bar ‘La Taparía Marín’ (antiguo Bar Colón) ha vuelto a ser un gran éxito y ha congregado a numerosos utreranos en esta jornada festiva. UTRERAWeb les ofrece un reportaje fotográfico de este evento, así como un video resumen del mismo.

26/12/2019.
El público asistente disfrutó intensamente con la degustación de este típico producto navideño y de la buena música que les hizo bailar temas muy clásicos con los grupos ‘Darribabajo (Paco Valle y su tropa) y ‘Devuelta (Viajeros de los Ochenta).

En la fiesta había previsto un consumo de hasta 50 kilos de chicharrones. Además de los populares y ricos chicharrones, los asistentes pudieron realizar otras degustaciones y darle al paladar con las tradicionales bebidas navideñas.

El evento dio comienzo sobre las 13 horas y se prolongó hasta cerca de las 20 horas. Esta ‘XIII Chicharroná’ se convirtió en la antesala perfecta a la cena familiar de Nochebuena, ya que todos sus asistentes la disfrutaron muy intensamente.

UTRERAWeb les ofrece un reportaje fotográfico de este evento, así como un video resumen del mismo.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/12/2019

Último fin de semana de mappings navideños en Utrera


Una de las actividades más destacadas en la programación de la Navidad de Utrera de los últimos años, el mapping con proyecciones sobre edificios monumentales de la ciudad celebra este fin de semana, sábado y domingo, sus últimas proyeccciones con dos espectáculos distintos, sábado y domingo, en la fachada del Ayuntamiento de Utrera. Último fin de semana de mappings navideños en Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido