El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Papa Noel dejó sus primeros regalos en Utrera a las familias necesitadas del comedor social de Santiago el Mayor (con video)

Pulse para ver el video  

Las cerca de 80 familias del comedor social de Santiago el Mayor de Utrera han recibido este martes día de Nochebuena los primeros regalos navideños de manos de Papá Noel, que se ha desplazado a la sede de 'El Resucitado' para dar regalos y felicidad a estos pequeños y mayores necesitados de Utrera.

25/12/2019.
Papá Noel y su paje se acercaron por la mañana a la sede de 'El Resucitado' en la calle Cristo de los Afligidos, donde esperaban miembros de las familias a las que da servicio el comedor social de Santiago el Mayor.

En primer lugar, fueron los más pequeños los que recibieron regalos en forma de golosinas y algún pequeño juguete. Después, fueron los mayores los que recibieron una caja de mantecados y una botella de champan.

Todo ha sido posible, según explicó a UTRERAWeb el responsable de El Resucitado, José Antonio López, gracias a la colaboración de la Obra Social de La Caixa, que también hará realidad la entrega de juguetes a los niños de las cerca de 80 familias del comedor social el día de los Reyes Magos.

Años atrás esta entrega de juguetes se realizaba por parte de Papá Noel el día de Nochebuena, pero, tras la incorporación de El Resucitado a la iglesia y el hecho de que la parroquia de Santiago el Mayor es ahora la responsable del comedor social, se ha optado por este cambio.

José Antonio López mostró
su satisfacción por la visita de Papá Noel por “la gran felicidad que ha traído a las familias necesitadas”. Igualmente, deseó a todos los utreranos unas felicites fiestas estos días y un feliz año nuevo. Peguntado por la petición que este año hará a los Reyes Magos ‘El Resucitado’, José Antonio López, dijo que este año son dos, que haya menos necesidades en Utrera, y que en esta próxima Semana Santa 2020 ‘El Resucitado’ tenga su reconocimiento y pueda procesionar por las calles de Utrera.

Aunque queda poco tiempo para la nueva Semana Santa, José Antonio López se muestra optimista y confía en que esta petición se pueda cumplir. Si no se produce, según dijo, “no pasa nada esperaremos otro año”.

UTRERAWeb les ofrece un video con imágenes de la visita de Papá Noel y con entrevista realizada a José Antonio López.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/12/2019

Último fin de semana de mappings navideños en Utrera


Una de las actividades más destacadas en la programación de la Navidad de Utrera de los últimos años, el mapping con proyecciones sobre edificios monumentales de la ciudad celebra este fin de semana, sábado y domingo, sus últimas proyeccciones con dos espectáculos distintos, sábado y domingo, en la fachada del Ayuntamiento de Utrera. Último fin de semana de mappings navideños en Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido