El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Todo listo para la celebración en Utrera este martes de Nochebuena de la tradicional Chicharroná

En el evento se servirán 50 kilos de chicharrones y otros ricos majares y bebidas y están previstas varias actuaciones musicales con el fin de amenizar esta fiesta que durante más de una década viene siendo un éxito y es un buen y perfecto preámbulo a la cena familiar de Nochevieja en Utrera.

21/12/2019. La ciudad de Utrera se prepara para celebrar este martes la Nochebuena, una jornada en la que además de la habitual cena familiar y la Misa del Gallo, en nuestra ciudad es tradicional desde hace más de una década la fiesta de la ‘Chicharroná’ que organiza Paco Valle en el Bar ‘La Tapería Marín’ (antiguo Bar Colón) ubicado en la avenida Juan XXIII frente al edificio del Hogar del pensionista.

A la vista de los sucesivos éxitos de esta fiesta, para esta decimotercera edición hay previsto para su consumo un total de 50 kilos de chicharrones, en la primera edición fueron sólo 9. Además de los populares y ricos chicharrones, los asistentes podrán realizar otras degustaciones y darle al paladar con las tradicionales bebidas navideñas.

El evento dará comienzo sobre las 13 horas y se prologará duran siete horas hasta cerca de las 20 horas. Se trata de la antesala ideal previa a la cena de Nochebuena, ya que la ‘chicharroná’, además de los ricos manjares que se sirven, cuenta con una ambientación musical excepcional que estará a cargo de los grupos ‘Darribabajo (Paco Valle y su tropa) y ‘Devuelta (Viajeros de los Ochenta).

Un cartel del propio Paco Valle caracterizado a lo Supermán, en pleno vuelo y con gorro navideño de papá Noel, sirve para anunciar este evento.

La fiesta de ‘Chicharroná’, no es una fiesta más, se trata de la fiesta que hizo a los utreranos vivir la Navidad de otra forma.

El promotor de este evento, el popular utrerano Paco Valle, ha lanzado un mensaje de invitación a todos los vecinos de Utrera para que disfruten este martes 24 de diciembre, día de Nochebuena, de esta tradicional exitosa fiesta de la Navidad de Utrera.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/12/2019

Último fin de semana de mappings navideños en Utrera


Una de las actividades más destacadas en la programación de la Navidad de Utrera de los últimos años, el mapping con proyecciones sobre edificios monumentales de la ciudad celebra este fin de semana, sábado y domingo, sus últimas proyeccciones con dos espectáculos distintos, sábado y domingo, en la fachada del Ayuntamiento de Utrera. Último fin de semana de mappings navideños en Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido