El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Utrera celebra con una gran fiesta en la plaza de la Constitución los 26 millones de euros de premio en la Lotería de Navidad

La plaza de la Constitución de Utrera está celebrando una auténtica fiesta navideña este domingo con motivo del premio de 26 millones de euros, el mayor de la historia de Utrera, que se ha vendido en la administración de Lotería número 1 de Utrera situada en la mencionada plaza.

22/12/2019.
La alegría, las risas los cánticos y los brindis con champán se están sucediendo en esta jornada en la que el número del Código Postal de Utrera, el 41.710, ha sido agraciado con un cuarto premio del que se ha vendido numerosas series hasta alcanzar los 26 millones de euros, algo más de 20.000 euros por décimo.

El premio ha estado muy repartido a excepción de una peña femenina, cuya veintena de componentes se jugada cada una de ellas un décimo que ha sido agraciado.

La dueña de la administración, Belinda Montoya, estaba saltaba de alegría y manifestaba "estoy loca de contenta porque le ha tocado a mucha gente.
Son 1.300 billetes vendidos en una ventanilla. A casi todo el mundo de Utrera le ha tocado', ha manifestado.

El número 41.710 ha sido cantado a las 11:47 horas en el séptimo alambre de la sexta tabla. Nerea Pareja Martínez y Luis Alcides Paniagua han cantado número y premio y Judith García Benítez y Carlos Luis Rondal Montaño han extraído las bolas.

Uno de los datos más anecdóticos ha sido el un jubilado de Utrera, Manuel González Rodríguez, que llevaba jugando este número sin perder la fe durante 20 años y ahora ha sido agraciado con más de 100.000 euros ya que compró 5 décimos del número premiado.

Otro
dato destacable es que, en la jornada de ayer, Belinda Montoya, la mujer que regenta esta administración de loterías le regaló uno de los décimos del número premiado a la Asociación Solidaria Cultivos del Amor ASOCA de Utrera, un colectivo que realiza una buena labor social en la ciudad en favor de los más necesitados y que ahora ha recibo como agua de mayo la inyección de los más de 20.000 euros del premio.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/12/2019

Último fin de semana de mappings navideños en Utrera


Una de las actividades más destacadas en la programación de la Navidad de Utrera de los últimos años, el mapping con proyecciones sobre edificios monumentales de la ciudad celebra este fin de semana, sábado y domingo, sus últimas proyeccciones con dos espectáculos distintos, sábado y domingo, en la fachada del Ayuntamiento de Utrera. Último fin de semana de mappings navideños en Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido