El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El pasacalles navideño de Papa de Noel recorre este domingo las calles de Utrera a partir de las 17:30 horas

El cortejo del pasacalles de Papa Noel de Utrera partirá desde la caseta municipal del recinto feiral y trae este año como principal novedad una carroza de Papa Noel que será el centro de un cortejo que contará con más de 350 personas con disfraces alusivos a la Navidad y la música de villancicos y charanga de la Asociación Musical Utrerana, la música Afrobrasileña de ‘Tierra Percusión’ y la charanga ‘Los Entonaos’.

19/12/2019.
El pasacalles navideño de Papá Noel de la Asociación de Ilusiones anunciado para este sábado, con motivo de las inclemencias meteorológicas cambió de fecha, retrasándose un, día y de punto de partida.

Así, la salida del pasacalles será este domingo 22 de diciembre a partir de las 17:30 desde la Caseta Municipal. Tras la salida y cruzar por varias calles del recinto ferial el cortejo de Santa Claus recorre las avenidas del Ejército y de los Naranjos, Juan XXIII, María Auxiliadora, avenida de Andalucía, calles Levante, Canarias, Murcia, Santiago Apóstol, Salcillo, Rubén Darío, plaza de la Trianilla, Corredera, plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, las plazas de la Constitución y del Altozano, calle Álvarez Hazaña, estando programa la recogida en calle Molares.

De esta forma Papa Noel recorrerá las calles de Utrera gracias a esta iniciativa de este colectivo utrerano de la Asociación de Ilusiones que, además de ilusión a pequeños y mayores, traerá a las calles de Utrera, alegría, muchos regalos y sorpresas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/12/2019

Último fin de semana de mappings navideños en Utrera


Una de las actividades más destacadas en la programación de la Navidad de Utrera de los últimos años, el mapping con proyecciones sobre edificios monumentales de la ciudad celebra este fin de semana, sábado y domingo, sus últimas proyeccciones con dos espectáculos distintos, sábado y domingo, en la fachada del Ayuntamiento de Utrera. Último fin de semana de mappings navideños en Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido