El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La ‘Zambomba de Triana’ ofrece este domingo en Utrera una doble función en las plazas de Gibaxa y Pio XII

Jenifer Fourcat y Amparo Lagares otras dos artistas que partiparán en esta Zambomba del domingo en Utrera.

La ‘Zambomba de Triana’, el espectáculo flamenco navideño que estaba previsto se celebrase este sábado, fue finalmente aplazada por causas meteorológicas, ante el riesgo en Utrera de lluvia y viento, un día, es decir al domingo 22 de diciembre.

19/12/2019. El espectáculo en el que participan artistas como Amparo Lagares, Fran Cortés “Chiquetete hijo”, Jenifer Fourcat, Inma La Carbonera, Manu Soto, Manuel Pozo Bolleré, Pedro Espinosa e Isidro Suárez se desarrollará dos sesiones en difertnes puntos de la ciudad

La primera actuación programada de esta ‘Zambomba de Triana’ será a las 18 horas en la plaza de Gibaxa a las puertas del Ayuntamiento de Utrera.

La segunda sesión también con los artistas Amparo Lagares, Fran Cortés “Chiquetete hijo”, Jenifer Fourcat, Inma La Carbonera, Manu Soto, Manuel Pozo Bolleré, Pedro Espinosa e Isidro Suárez como protagonistas se celebrará a las 19:30 horas en la nueva plaza Pio XII.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/12/2019

Último fin de semana de mappings navideños en Utrera


Una de las actividades más destacadas en la programación de la Navidad de Utrera de los últimos años, el mapping con proyecciones sobre edificios monumentales de la ciudad celebra este fin de semana, sábado y domingo, sus últimas proyeccciones con dos espectáculos distintos, sábado y domingo, en la fachada del Ayuntamiento de Utrera. Último fin de semana de mappings navideños en Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido