El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Hermandad de los Muchachos de Consolación celebra este sábado su concierto de Navidad a cargo de José Manuel Soto

El joven sacerdote de Utrera, Placido Díaz Vázquez, será el encargado de realizar la exaltación a la Navidad en la previa este recital de villancicos de José Manuel Soto, quem dará comienzo este sábado a las 21 horas en el santuario de la Virgen de Consolación de Utrera.

18/12/2019.
La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera celebra este sábado 21 de diciembre a las 21 horas su tradicional concierto de Navidad en el santuario de la Virgen de Consolación que este año 2019 el artista José Manuel Soto.

Con la recaudación de este concierto la Hermandad de los Muchachos de Consolación sufragará gastos de la bolsa de caridad que posee la cofradía, además de destinar otra parte a los gastos de las obras de la restauración del retablo mayor del santuario que se están realizando estos días.

La hermandad utrerana del Lunes Santo agradece la decisión de José Manuel Soto de haber aceptado el reto y al rector del santuario, Joaquín Reina Sousa, el hecho de permitir un año más la celebración en el monumento de este concierto y, más aún en esta edición con las obras de restauración del retablo en marcha.

En el concierto, José Manuel Soto estará acompañado por una coral que ofrecerá un recital similar, aunque distinto, al que protagonizó años atrás en la catedral de Sevilla.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/12/2019

Los alumnos del conservatorio de música de Utrera ofrecen este jueves su concierto de Navidad


El Conservatorio Elemental de Música ‘Ana Valler’ de Utrera celebra este jueves 19 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera su tradicional concierto de Navidad. Los alumnos del conservatorio de música de Utrera ofrecen este jueves su concierto de Navidad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido