El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Los alumnos del conservatorio de música de Utrera ofrecen este jueves su concierto de Navidad

El Conservatorio Elemental de Música ‘Ana Valler’ de Utrera celebra este jueves 19 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera su tradicional concierto de Navidad.

19/12/2019.
En esta ocasión, el concierto contará con la participación del alumnado de tercer y cuarto curso. Por el escenario pasarán los estudiantes de las distintas especialidades instrumentales, así como los alumnos de la asignatura de Agrupación Musical y los alumnos de Coro.

Con este concierto, el Conservatorio Elemental de Música ‘Ana Valler’ de Utrera cierra el primer trimestre de clases y en él, los alumnos de tercer y cuarto grado ofrecerán una muestra de lo trabajado en este inicio de curso.

Por lo que respecta a los alumnos de 1º y 2º curso estos han participado este miércoles en un recital de villancicos en las plazas de Gibaxa y Pio XII.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/12/2019

Alumnos y maestros del CEPER Hermanos Machado llevaron la música de Navidad al Teatro de Utrera (con videos y fotos)


El Centro de Educación Permanente ‘Hermanos Machado’ de Utrera ha celebrado este martes en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera su trigésimo tercer Encuentro Navideño, que ha contado con la actuación de tres coros de Utrera y uno de la vecina localidad de El Coronil, además de con un grupo de teatro ligado propio centro educativo. Alumnos y maestros del CEPER Hermanos Machado llevaron la música de Navidad al Teatro de Utrera (con videos y fotos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido