El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El CEPER Hermanos Machado de Utrera celebra este martes su XXXIII Encuentro Navideño de Coros

El Centro de Educación Permanente ‘Hermanos Machado’ de Utrera celebra este martes día 17 de diciembre a las 17 horas en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera su trigésimo tercer Encuentro Navideño, que contará este año con la participación de cuatro coros de Utrera y El Coronil, todos ellos vinculados con las actividades que desde diferentes planes educativos vienen desarrollándose con las personas adultas en este centro educativo de Utrera.

12/12/2019.
Esta actividad formativa viene desarrollándose desde hace muchos años, tanto en el campo de la cultura emprendedora como en la puesta en valor de nuestro rico patrimonio cultural sustentando también en el folklore y la tradición musical.

Cada uno de los cuatro coros participantes interpretará tres villancicos, todos dirigidos y coordinados por diferentes maestros y maestras de los centros de educación permanente de los municipios de Utrera y El Coronil.

El evento contará en su preámbulo con una representación teatral a cargo de la Compañía ‘Algarabía Teatro’ que representará la obra ‘Una Navidad de corazón’ del autor José Manuel Ruiz.

Tras la actuación sobre el escenario del Teatro Municipal de Utrera de los cuatro coros participantes, el fin de fiesta consistirá en un "popurri navideño" interpretado en el escenario y patio de butaca por la totalidad de los componentes de los coros participantes. Este gran fin de fiesta tendrá su continuidad por las calles de nuestra ciudad en un multitudinario pasacalle.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/12/2019

El coro Siarum de Utrera llevó sus sones navideños a las plazas de Gibaxa y Pio XII (con video)


Este histórico coro utrerano, que tiene más de dos décadas de vida, ofreció en estos conciertos de cerca de una hora de duración un repertorio selecto de villancicos clásicos, algunos de ellos en inglés, dentro de la programación de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Utrera. El coro Siarum de Utrera llevó sus sones navideños a las plazas de Gibaxa y Pio XII (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido