El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El coro Siarum de Utrera llevó sus sones navideños a las plazas de Gibaxa y Pio XII (con video)

Pulse para ver el video  

Este histórico coro utrerano, que tiene más de dos décadas de vida, ofreció en estos conciertos de cerca de una hora de duración un repertorio selecto de villancicos clásicos, algunos de ellos en inglés, dentro de la programación de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Utrera.

15/12/2019.
El coro Siarum de Utrera bajo la dirección de Natalia Cabrera ha ofrecido una doble sesión de sus recitales de villancicos en las plazas de Gibaxa y Pio XII donde el numero público presente ha quedado deleitado con sus buenas interpretaciones de la música clásica de la Navidad.


Tanto en la plaza de Gibaxa, en primer lugar, como en la nueva plaza Pio XII, en segundo lugar, estos céntricos espacios utreranos se llenaron de sones navideños
que tuvieron como premio largas ráfagas de aplausos del numeroso público presente.


UTRERAWeb estuvo presente en la actuación del coro Siarum en la nueva plaza Pio XII donde recogimos algunas imágenes y un video de este concierto.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/12/2019

Fin de semana de mappings navideños en la fachada del Ayuntamiento de Utrera


Una de las actividades más destacadas en la programación de la Navidad de Utrera de los últimos años, el mapping con proyecciones sobre edificios monumentales de la ciudad se estrena este fin de semana en la ciudad con una doble proyección con dos espectáculos distintos sábado y domingo en la fachada del Ayuntamiento de Utrera. Fin de semana de mappings navideños en la fachada del Ayuntamiento de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido