El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Fin de semana de mappings navideños en la fachada del Ayuntamiento de Utrera

Una de las actividades más destacadas en la programación de la Navidad de Utrera de los últimos años, el mapping con proyecciones sobre edificios monumentales de la ciudad se estrena este fin de semana en la ciudad con una doble proyección con dos espectáculos distintos sábado y domingo en la fachada del Ayuntamiento de Utrera.

14/12/2019.
El primero de los mappings que se estrena se proyectará en la fachada del edificio consistorial en la plaza de Gibaxa todos los sábados desde hoy 14 de diciembre hasta el sábado 28 del mismo mes, serán tres sesiones con doble función a las 19 y a las 20:30 horas. Este espectáculo lleva por título ‘Sabéis quién soy’ y está centrado en el personaje navideño de Papá Noel.

El segundo de los mappings de esta navidades está centrado en otros de los personajes navideños asociados a los regalos para pequeños y mayores, los Reyes Magos de Oriente. Este espectáculo luminoso que lleva el título ‘Fantasía de la Navidad’ se proyectará en horario de doble función a las 19 y a las 20:30 horas todos los domingos hasta el 29 de diciembre, domingos 15, es decir los domingos 15, 22 y 29 de diciembre.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/12/2019

El Belén Viviente ‘Jesús nace en Utrera’ echa el cierre este fin de semana con doble sesión sábado y domingo


La principal novedad en este VI Belén Viviente 'Jesús nace en Utrera', además del regreso de los animales, está siendo una escenificación que, contada por megafonía mediante un narrador, escenifica durante unos 20 minutos el pasaje bíblico que va desde el anuncio del nacimiento de Jesucristo a la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén, justo el periodo que se festeja de la Navidad. El Belén Viviente ‘Jesús nace en Utrera’ echa el cierre este fin de semana con doble sesión sábado y domingo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido