El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Gran éxito artístico y de público en el Festival Flamenco Navideño ‘La Ciscá’ de Utrera (con fotos y video)

Pulse para ver el video  

En concreto, el evento celebrado a las puertas del Ayuntamiento de Utrera lo presenciaron en directo cerca 800 personas, entre las sentadas en el recinto acotado de la plaza, que pagaron su entrada de 16 euros, y los que lo presenciaron de pie, de forma gratuita, fuera de la zona vallada y que se fueron relevando durante las dos horas que duró el evento.

10/12/2019.
El novedoso Festival Flamenco Navideño ‘La Ciscá’ que en la tarde noche del lunes se ha celebrado en la plaza de Gibaxa a las puertas del Ayuntamiento de Utrera, ha sido todo un éxito por la afluencia de público y por la gran calidad artística.

El evento ha sido una nueva iniciativa que pone en valor la tradición del flamenco en nuestra tierra. Según explicó a UTRERAWeb la delegada municipal de Festejos, la edil utrerana María del Carmen Cabra, “esta iniciativa privada fue propuesta a la Delegación hace un par de años, como la versión navideña del Potaje Gitano de Utrera, pero decidimos darle un carácter abierto al tratarse de estas fechas”.

La responsable municipal de Festejos explicó que “hemos conseguido conjugar el tener entradas y el adaptarnos al público en general y esta primera edición ha sido un buen arranque de lo que esperemos sean muchas más. Hay que estar contemos con tener otro
festival flamenco más en Utrera”

El evento comenzó sobre las 18 horas en él se fueron sucediendo las actuaciones de Pedro ‘El Granaíno’ acompañado por la guitarra de Antonio el Patrocinio, el grupo flamenco local ‘La casa del Pitín’ de cante y baile formado entre otros David Gutiérrez, Luis el Marquesito, Delia y Ede del Cuchara, Julián Ortiz, Gaspar de la Teresa, Sofía de Utrera y Joselito del Pitín y un grupo flamenco de las familias Peña Y Flores bajo el nombre de ‘De Jerez, el barrio La Asunción’.

La organización estableció unas plazas sentadas en mesa con ropa de camilla, copa de cisco, dulces de Navidad y anís utrerano ‘La Flor de Utrera’, que han tenido un precio de 16 euros.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/12/2019

Más 700 espectadores disfrutaron en el Teatro de Utrera del espectáculo en directo de música y danza sobre Harry Potter


El espectáculo ‘El mago, la magia del movimiento y la música’ que este sábado han representado en una doble función la Banda Sinfónica de Utrera perteneciente a la Asociación Unión Musical de Utrera (AUMU) con su música y el Centro de Expresión Corporal y Artística ‘Victoria Kudrina’, ha sido todo un éxito y acumulado más de 700 personas de público entre los dos pases. Más 700 espectadores disfrutaron en el Teatro de Utrera del espectáculo en directo de música y danza sobre Harry Potter
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido