El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Más 700 espectadores disfrutaron en el Teatro de Utrera del espectáculo en directo de música y danza sobre Harry Potter

Pulse para ver el video  

El espectáculo ‘El mago, la magia del movimiento y la música’ que este sábado han representado en una doble función la Banda Sinfónica de Utrera perteneciente a la Asociación Unión Musical de Utrera (AUMU) con su música y el Centro de Expresión Corporal y Artística ‘Victoria Kudrina’, ha sido todo un éxito y acumulado más de 700 personas de público entre los dos pases.

08/12/2019.
Así lo ha considerado el numeroso público asistente al Teatro Municipal 'Enrique de la Cuadra' de Utrera en las dos funciones, que como premio le ha dedicado a los prtogaonistas de este evento largas ráfagas de aplausos durante y, sobre todo, a la finalización del espectáculo que ha unido la música en directo con la danza contemporánea.

El espectáculo de danza contemporánea y neoclásica está basado en las famosas novelas de ‘Harry Potter’, de la escritora anglosajona J. K. Rowling, en el que las aventuras del joven mago se cuentan
con el movimiento de la danza y con la música en directo compuesta por el multioscarizado compositor John Williams.

La banda sonora que servido como hilo conductor en el espectáculo fue una completa recopilación de los temas entrañables de la película ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ de John Williams, con arreglos de José Manuel Bernal.

En el escenario Álvaro Vega dio vida a Harry Potter, Elena Navarro a Hermione Granger, Ana Corpas a Severus Snape, Lucía Castillo a Dumbledore y María Román a Minerva McGonagall. La
dirección y creación coreográfica corrió a cargo de Victoria Kudrina, mientras que la dirección musical y arreglos fueron de José Manuel Bernal y el vestuario de Hortensia Gil.

UTREREWeb les ofrece un reportaje fotográfico de la primera parte de este evento, así como un video que incluye varios fragmentos del espectáculo.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/12/2019

Gran éxito de la Asociación Musical Utrerana en su concierto de bandas sonoras en el Teatro de Utrera (con video)


Dicho concierto, para el que quedó cubierto casi todo el aforo del Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera, invitó al público asistente a realizar un viaje imaginario por la historia del cine. Gran éxito de la Asociación Musical Utrerana en su concierto de bandas sonoras en el Teatro de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido