Este miércoles tarde la Asociación Juvenil Aldaba de Utrera monta su Belén Viviente en la calle Ancha
Bajo el eslogan ‘Un kilo para el Niño Jesús’, la organización pide a los ciudadanos que acudan a la calle Virgen de Consolación con alimentos para poder entregarlos a las personas que se encuentran en una situación más complicada. A lo largo de este céntrico espacio de Utrera se recrearán distintas escenas típicas de cualquier belén que estos días se instalan en multitud de lugares. De 17.00 a 21.00 horas podrá disfrutarse de esta actividad típica navideña.
23/12/2015. La calle Virgen de Consolación, popularmente conocida como calle Ancha, se transformará este miércoles para mostrar una estampa propia de hace dos milenios. con un belén viviente que está organizando la asociación juvenil Aldaba. La entidad salesiana.
A lo largo de este céntrico espacio de Utrera se recrearán distintas escenas típicas de cualquier belén que estos días se instalan en multitud de lugares. De 17.00 a 21.00 horas podrá disfrutarse de esta actividad típica navideña.
Bajo el eslogan ‘Un kilo para el Niño Jesús’, la organización pide a los ciudadanos que acudan a la calle Virgen de Consolación con alimentos para poder entregarlos a las personas que se encuentran en una situación más complicada.
Fuente: UTRERAWeb