El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

La ciudad de Utrera disfrutó intensamente de una de las mejores cabalgatas de Reyes Magos del siglo XXI (con video y fotos)

La ciudad de Utrera y muchos visitantes de fuera han podido disfrutar en la tarde noche de este domingo 5 de enero de una de las mejores cabalgatas de Reyes Magos de este siglo XXI tanto por su masiva participación del público, como por la calidad de las carrozas, el gran ambiente festivo, la buena climatología y la ausencia de incidencias destacadas.

06 de enero.
Todo se desarrolló con total normalidad desde la salida del cortejo a las 17:30 horas hasta que se disolvió en la plaza de ‘El Matadero’ en la sede de la Asociación 'Maestro Milla' organizadora de este evento.

Miles de utrerano y muchas personas de fuera pudieron disfrutar de esta noche de la ilusión donde pequeño y mayores disfrutaron por igual.

Las 15 carrozas engalanadas con sus diferentes personajes junto a las bandas de música y la batucada compusieron un cortejo que cubrió todas las expectativas y supero los objetivos planteados de traer la alegría y la ilusión antes el nuevo año a pequeños y mayores.

En este año 2020 muchas de las miradas estaban puestas en la carroza especial con motivo del 50 aniversario de colegio público Álvarez Quintero’, un colegio que se engalanó de forma especial para la ocasión para recibir a su paso todo el cortejo en la avenida Los Naranjos, uno de los muchos puntos donde más alegría se vivió.

En el apartado negativo, la cabalgata ha suscitado algunas críticas por el reparto en una de las carrozas, la de Papá Noel, de objetos no muy adecuados para este tipo de eventos como material de ferretería y otros objetos y publicaciones.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico, así como un video resumen de la primera parte del recorrido desde la salida hasta al paso por el colegio ‘Álvarez Quintero’.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/01/2020

Utrera se prepara para vivir la noche mágica de la Cabalgara de Reyes Magos


Todo está y dispuesto para que un año más, en la tarde-noche del 5 de enero, la Cabalgata de los Reyes Magos 2020 que organiza la Asociación 'Maestro Milla' llene de regalos e ilusión las calles de Utrera. Utrera se prepara para vivir la noche mágica de la Cabalgara de Reyes Magos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido