El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

La Orquesta Sinfónica de Utrera ofrece este viernes su concierto de Año Nuevo (con videos)

La venta de entradas para este evento que se celebra el viernes 3 de enero de 2020 en el Teatro Municipal de Utrera marcha a muy buen ritmo, de hecho, ya están agotadas todas las entradas del patio de butacas y los palcos de la planta baja del teatro y sólo restan por venderse las del anfiteatro de la planta alta.

30/12/2019.
La Orquesta Sinfónica de Utrera con la colaboración especial de Enrique Montoya y la Escolanía de la Asociación ‘Artis et Culturae’ de Utrera ultiman los preparativos y los ensayos de cara al Concierto de Año Nuevo para dar la bienvenida al 2020 que está programado en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ el viernes 3 de enero de 2020 a partir de las 21 horas.

En dicho concierto se interpretarán villancicos campanilleros en versión sinfónica, además de la música vienesa que cada año es interpretada en este tipo de recitales por estas fechas.

Para preparar este concierto la Orquesta Sinfónica de Utrera realizó, junto a Enrique Montoya un ensayo previo este sábado en el auditorio del Centro Cultural Casa Surga donde los músicos prepararon las principales piezas musicales que se interpretarán en este concierto.

En concreto en este recital de Año Nuevo está previsto que se interprete ‘Wiener Philharrmonique Fanfarre’ de Richard Strauss, ‘Cascanueces. Vals de las flores’ de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, ‘Danubio Azul’ de Johann Strauss (hijo), ‘El lago de los cisnes. Nº 1 Escena. Nº 2 Vals’ de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, ‘A Christmas Festival’
de Leroy Anderson, la Marcha Radetzky de Johann Strauss (padre) y una selección de villancicos populares interpretados por Enrique Montoya junto a la Escolanía de Utrera.

La Orquesta Sinfónica de Utrera tenía previsto realizar un nuevo ensayo este domingo y realizará un último ensayo general el mismo día del concierto por la mañana en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ donde también participará la Escolanía de Utrera.

Las entradas que aún quedan a la venta pueden adquirse a través de la plataforma de internet Giglon pulsando aquí

ENSAYO CONCIERTO AÑO NUEVO 2020


CONCIERTO AÑO NUEVO 2019

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/12/2019

El Centro de Educación Infantil ‘El Pastorcito’ celebró una nueva edición de su cabalgata navideña (con video y fotos)


El evento se desarrolló en la tarde del viernes con unas muy buenas condiciones meteorológicas lo que facilitó la afluencia de público tanto de los vecinos cercanos como de otras zonas de Utrera, además de las personas, pequeños y mayores, relacionadas con esta escuela infantil. El Centro de Educación Infantil ‘El Pastorcito’ celebró una nueva edición de su cabalgata navideña (con video y fotos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido