El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Localizada en Sevilla una vecina de Utrera que llevaba desaparecida desde el pasado viernes

La Guardia Civil mantenía activado un dispositivo de búsqueda desde que sus familiares en Utrera denunciaron la desaparición., pero han sido los agentes de la Policía Local de Sevilla los que han logrado su localización en la zona centro de esta ciudad. De momento no han trancesdido más datos sobre la edad de la mujer y la causas que han motivado su desaparición.

08 de octubre. La Policía Local de Sevilla ha localizado a una mujer, vecina de Utrera, que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes. La mujer, tras un primer examen que se le ha realizado tras su localización, se encuentra en buen estado de salud, según ha informado la Policía Local de Sevilla.

La familia de la vecina de Utrera que estaba desaparecida ya ha sido informada de la aparición de la mujer que se ha producido en la zona centro de Sevilla.

Este dispositivo ya ha sido desactivado tras informar los agentes que han formado parte del operativo de búsqueda con la familia de la mujer de la que aún no han transcendido la causas de su desaparición.
Noticia anterior
01/11/2018

EL biólogo local Eduardo Bazo realiza el primer catálogo florístico de la Reserva Natural del Complejo Endorreico de Utrera


De este estudio realizado por el biologo de Utrera se desprende la conclusión de que, para mantener la calidad del ecosistema en los niveles actuales, los campos de labranza, colindantes en la mayoría de los casos con el margen de la laguna, deberán reducir el uso de insumos químicos, principal responsable de la eutrofia y colmatación por acción del arrastre y lavado hacia la cubeta de tierras procedentes de la zona de laboreo. EL biólogo local Eduardo Bazo realiza el primer catálogo florístico de la Reserva Natural del Complejo Endorreico de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido