El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Octubre de 2018

Ciudadanos designa candidato número 5 al Parlamento Andaluz a su responsable local de Utrera, Javier Cabezas Carbonero

El coordinador de Ciudadanos Utrera, Javier Cabezas, primero a la derecha, en la presentación de la candidatura.

De esta forma la Agrupación de Ciudadanos Utrera gana peso en el contexto provincial interno de esta formación política al situar a su coordinador local en una de las posiciones altas de la candidatura de Ciudadanos por Sevilla que encabezará el candidato naranja a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín.

01 de agosto. La formación política Ciudadanos C’s ha designado como candidato número 5 en la provincia de Sevilla a las próximas Elecciones al Parlamento Andaluz al responsable local de Ciudadanos Utrera, Javier Cabezas Carbonero.

Actualmente Javier Cabezas, además del cargo de responsable local en Utrera de la formación política naranja, compatibiliza este cargo con los de miembro del Consejo General de Ciudadanos, secretario provincial de Relaciones Institucionales de Ciudadanos Sevilla y representante de C’s en el Consorcio Provincial de Aguas de la Diputación de Sevilla. Profesionalmente, Javier Cabezas de empresario de las telecomunicaciones.

La candidatura de Ciudadanos por Sevilla, además de Juan Marín como número 1 y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, incluye como número dos a la empresaria Ana Llopis, independiente, presidenta de las mujeres empresarias de Sevilla e incluida en el ranking de las 100 mujeres más influyentes de España; en el puesto número tres, a Pablo Cambronero, que es policía nacional en activo, licenciado en Derecho y secretario de Comunicación en el comité provincial de Cs en Sevilla y en el puesto número cuatro a Mar Hormigo, secretaria de Organización, concejal y portavoz de C’s en Gelves.

La designación de los 5 primeros candidatos al Parlamento Andaluz por la provincia de Sevilla en la candidatura de Ciudadanos se hizo pública este viernes en el transcurso de un acto celebrado en Sevilla en el que la formación naranja afirma que en las próximas Elecciones Andaluzas afrontara el reto de “gobernar Andalucía”, para lo que el partido naranja se considera que “ya está preparado”.

De la composición de su candidatura Juan Marín ha explicado que “es una lista que nace de la sociedad civil, con hombres y mujeres que saben lo que es trabajar fuera de la política, y con una valía y mérito que les hace merecedores de la confianza del partido”.

Todos ellos, según ha resaltado Marín, conforman “un gran equipo con el que esperamos devolver la ilusión a los sevillanos, y con el que nos enfrentamos a las próximas elecciones, afrontando un nuevo reto para el que estamos preparados”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2018

Bomberos de Utrera participaron en la extinción del grave incendio de una chatarrería en Fuente del Rey


El incendio se produjo en la tarde de ayer de jueves y los Bomberos de Utrera, con su correpondiente dotación de material, han estado trabajando hasta hoy viernes en la extición del fuego, que llegó a provocar el cierre al tráfico de una de las salidas de la autovía AP-4 en Dos Hermanas. Bomberos de Utrera participaron en la extinción del grave incendio de una chatarrería en Fuente del Rey
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido