El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 24 de Septiembre de 2018

El Ayuntamiento de Utrera estrena la nueva imagen de la web municipal con nuevo diseño, más moderna y nuevos servicios

El nuevo servicio incluye, además del nuevo diseño, suministro, desarrollo, implantación, asistencia técnica y mantenimiento de la web municipal del Ayuntamiento de Utrera y migración de toda la información de la web anterior. Los trabajos de diseño y elaboración de la nueva web municipal los está realizando Mónica Moreno de la firma utrerana Inventtatte.

13 de junio.
El Ayuntamiento de Utrera ha estrenado la nueva imagen de la web municipal, que a modo de prueba puede verse ya desde hace unos días, aunque habrá que esperar algunos días más hasta que esté a pleno rendimiento.

Este cambio de imagen de la web municipal se ha realizado porque la anterior no había evolucionado con el paso del tiempo para dar respuesta a las nuevas formas de acceso a Internet, al incremento de la velocidad de las redes de telecomunicaciones, al acceso a cada vez más contenidos dinámicos y colaborativos, así como al incremento de la demanda de servicios electrónicos por parte de los ciudadanos.

Por este motivo, se hacía necesario una mejora de las prestaciones de la web municipal para los ciudadanos así como un mejor mantenimiento y una mejor adaptación a los rápidos cambios tecnológicos, una mejor aceptación por la sociedad y adaptada a la normativa en transparencia y administración electrónica.

El nuevo servicio incluye suministro, desarrollo, implantación, asistencia técnica y mantenimiento de la web municipal del Ayuntamiento de Utrera y migración de toda la información desde la web vigente.

Los trabajos de diseño y elaboración de la nueva web municipal los está realizando Mónica Moreno de la firma utrerana Inventtatte. Se espera que en el mayor breve espacio de tiempo estén disponisbles todos los enlaces y nuevos servicios que ofrece la web municipal.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/07/2018

El Ayuntamiento invertirá 1,2 millones de euros en mejoras en los colegios de Utrera y pedanías


El proyecto está destinado a las actuaciones de rehabilitación energética de los edificios de los colegios La Fontanilla, Juan Antonio Velasco, Coca de la Piñera, Alfonso de Orleans, Tierno Galván, Al-Ándalus, Montessori, Rodrigo Caro, Nuestra Señora de las Marismas, Los Girasoles y Nuestra Señora de las Veredas. El Ayuntamiento invertirá 1,2 millones de euros en mejoras en los colegios de Utrera y pedanías
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido