El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 22 de Julio de 2018

El PP denuncia el “abandono de la Junta a Utrera” y le pide que “apueste por las infraestructuras de la ciudad”

Pulse para ver el video  

Los populares han reiterado su compromiso con Utrera asegurando que su partido “no cejará en el empeño” y seguirá insistinedo para que se atiendan las dos reivindicaciones históricas de los vecinos de Utrera como son la Variante Este y el desdoble de la carretera Utrera – Los Palacios. En ambos casos El PP critica lo que considera como incumplientos de la Junta de Andalucía con nuestra ciudad.

12 de junio. El Partido Popular ha vuelto a reiterar su decidida apuesta de Utrera y su política de insistencia ante el Parlamento Andaluz para se ejecuten las obras necesarias en la ciudad para superar el “olvido” al que, según los populares, el Gobierno de la Junta de Andalucía que preside Susana Díaz tiene sometido a Utrera.

Así se ha expresado el parlamentario andaluz de esta formación política, Juan Bueno, durante su visita a Utrera donde se ha referido en concreto a dos proyectos que los populares consideran esenciales y de los que, según dijo, La Junta de Andalucía está incumpliendo sus obligaciones como son la Variante Este y el desdoble de la carretera Utrera - Los Palacios.

Según explicó Juan Bueno en la rueda de prensa en la que compareció en la rotonda del avión junto a los dirigentes de PP de Utrera, Fernando Torres y Paqui Fuentes, en el tema de la Variante Este, “esta vía debería haber estado en funcionamiento desde el año 2006 y, doce años más tarde, sigue sin ejecutarse este proyecto” que, hasta la propia Junta de Andalucía en el año 2016 consideraba como “una obra prioritaria”.

En cuanto al desdoble de la carretera que une Utrera y Los Palacios, cargo contra los responsables del Gobierno de la Junta de Andalucía por la respuesta dada por la Consejería de Fomento a la pregunta realizada en sede parlamentaria por los diputados del PP de que el desdoblamiento de la A-362 de Utrera a Los Palacios y Villafranca “no está justificado porque canaliza un tráfico que ronda los 6.700 vehículos al día”.

Según manifestó el parlamentario andaluz del PP Juan Bueno, esta respuesta es “sorprendente”, ya que se trata de una vía que en su momento la Junta consideró “fundamental para el desarrollo de la zona” y que los vecinos tanto de Los Palacios como de Utrera estiman “prioritaria”, ya que se trata de “una carretera con mucho tráfico y con una siniestralidad alta".

UTRERAWeb les ofrece el video íntegro de la rueda de prensa ofrecida por el parlamentario andaluz del PP, Juan Bueno.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/07/2018

El Ayuntamiento invertirá 1,2 millones de euros en mejoras en los colegios de Utrera y pedanías


El proyecto está destinado a las actuaciones de rehabilitación energética de los edificios de los colegios La Fontanilla, Juan Antonio Velasco, Coca de la Piñera, Alfonso de Orleans, Tierno Galván, Al-Ándalus, Montessori, Rodrigo Caro, Nuestra Señora de las Marismas, Los Girasoles y Nuestra Señora de las Veredas. El Ayuntamiento invertirá 1,2 millones de euros en mejoras en los colegios de Utrera y pedanías
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido