El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 22 de Julio de 2018

El popular artista de Utrera Demarco prepara un nuevo tema musical a dúo con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos (con video)

Pulse para ver el video  

El conocido jugador del Real Madrid, que en los próximos disputará con su equipo una nueva final europea de la Champions League, se considera un ferviente admirador de Demarco al que ayudó a catapultar a la fama cuando hace pocos meses difundió un video cantando una canción suya.

16 de mayo. El diario deportivo de tirada nacional ‘As’ ha dado a conocer que el jugador sevillano del Real Madrid Sergio Ramos está preparando su incursión en el mundo musical participando en una canción con el popular artista de Utrera, Demarco.

La noticia publicada por Diario As fue hecha pública por el propio jugador del Real Madrid en las redes sociales donde comentó "¡La creatividad es contagiosa" Preparando algo especial con Demarco", anunció el futbolista sevillano en su cuenta de Instagram acompañando la sorpresa con el hashtag #PasiónPorLaMúsica. En la imagen, Sergio Ramos aparece sonriente junto al Demarco, que posa con una guitarra en lo que parece una nueva experiencia del futbolista dentro de la música.

UTRERAWeb entrevistó el pasado domingo a Demarco cuando se acercó con unos amigos en Utrera a participar del ascenso a Segunda División Andaluza del C.D. El Tinte de Utrera


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/07/2018

El Ayuntamiento invertirá 1,2 millones de euros en mejoras en los colegios de Utrera y pedanías


El proyecto está destinado a las actuaciones de rehabilitación energética de los edificios de los colegios La Fontanilla, Juan Antonio Velasco, Coca de la Piñera, Alfonso de Orleans, Tierno Galván, Al-Ándalus, Montessori, Rodrigo Caro, Nuestra Señora de las Marismas, Los Girasoles y Nuestra Señora de las Veredas. El Ayuntamiento invertirá 1,2 millones de euros en mejoras en los colegios de Utrera y pedanías
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido