El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 26 de Mayo de 2018

Nuevas Generaciones Utrera informa que el Centro de Estudios Olivareros contará con un nuevo sistema de conexión a internet gracias su demanda

Miembros de la dirección local de Nuevas Generaciones Utrera.

Tanto el Centro de Estudios Olivareros como el Centro Cívico la Fontanilla experimentarán una renovación en las instalaciones y configuración de la Red WIFI para mejorar las conexiones de los usuarios de sendos edificios públicos. Según ha explicado Nuevas Generaciones la inversión para acometer estas mejoras será de 20.000 euros y constará de una nueva instalación y configuración de las redes WIFI, con la finalidad de que el servicio que se presta sea de calidad.

08 de enero. La organización político-juvenil del PP, Nuevas Generaciones NNGG Utrera, ha asegurado que las conexiones a internet que se prestan en el Centro de Estudios Olivareros y en el Centro Cívico la Fontanilla experimentarán una renovación en las instalaciones y configuración de la Red WIFI para mejorar las conexiones de los usuarios gracias a la demanda que esta formación realizó y que por ello experimentaran una mejora en sus instalaciones para que el servicio sea mas eficaz.

Desde Nuevas Generaciones se recuerda que hace pocas fechas, su organización reclamó al Gobierno local encabezado por José María Villalobos la renovación de los sistemas de conexión a internet para que los usuarios que realizan actividades en estos centros no se vieran obligados a interrumpir sus tareas por los constantes cortes que se ocasionaban en las redes WIFI.

El Coordinador Local de NNGG, Diego Javier García, se ha mostrado satisfecho por el resultado que ha dado el trabajo realizado por la organización, que se muestra siempre favorable a la lucha y reivindicaciones para que las oportunidades de los jóvenes utreranos sean más y mejores.
 
Fuente: Nuevas Generaciones Utrera
Noticia anterior
08/01/2018

El Gobierno Municipal de Utrera destina 36.000 euros a obras de matenimiento en los colegios públicos de Utrera y pedanías


Los 12 colegios que van a recibir esta subvención a razón de 2.990 euros son María Montessori, Los Girasoles (Pinzón), La Fontanilla, Al-Ándalus, Rodrigo Caro, Alfonso de Orleans, Álvarez Quintero, Coca de la Piñera, Juan Antonio Velasco, Tierno Galván, Nuestra Señora de las Marismas (Trajano) y Nuestra Señora de Las Veredas (Guadalema de los Quintero). El Gobierno Municipal de Utrera destina 36.000 euros a obras de matenimiento en los colegios públicos de Utrera y pedanías
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido