El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 22 de Mayo de 2018

Un fallecido en Utrera al ser arrollado por un tren en el paso a nivel por el camino del Espiritista

Imagen de archivo de uno de los atropellos anteriores sucedidos en este paso a nivel.

El suceso se ha producido hoy martes sobre las 13 horas. Tras el suceso el tren quedó detenido en la vía cerca de hora y media mientras se desarrollaba la primera fase de la investigación. Transcurrido ese tiempo se reanudó el tráfico ferroviario De momento no se ha identificado la víctima en cuanto a su nombre, edad o sexo. La investigación para esclarecer el suceso sigue abierta por parte de los agentes de la Guardia Civil y Policía Judicial.

09/08/2017. Una persona ha fallecido minutos después de las 13 horas tras ser arrollada por un tren en un paso a nivel de Utrera, en circunstancias que investiga la Guardia Civil.

Fuentes del 112 Andalucía y la Policía Local han confirmado que a esa hora se ha recibido aviso de un arrollamiento en el paso a nivel de Utrera situado a la altura del Camino del Espiritista, en la zona de la Ronda Norte, sin que el maquinista del tren de cercanías haya podido evitar el impacto.

A la zona se han desplazado efectivos sanitarios y de la Guardia Civil y se ha interrumpido el tráfico ferroviario mientras los efectivos policiales han estado acordonando la zona hasta que se ha ordenado por la autoridad judicial el levantamiento de cadáver.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Judicial, Policía Local, miembros del servicio de Protección civil, además de los servicios médicos de urgencia.

Tras el suceso el tren quedó detenido en la vía cerca de hora y media mientras se desarrollaba la primera fase de la investigación. Transcurrido ese tiempo se reanudó el tráfico ferroviario.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/10/2017

La Fiscalía pedirá 1,3 años de prisión para 4 taxistas sevillanos que persiguieron y acosaron a 3 taxistas de Utrera


Los hechos sucedieron hace siete años, en concreto el 21 de marzo de 2010 cuando tres taxistas de Utrera que trasportaban pasajeros desde Sevilla capital a Utrera fueron perseguidos desde la capital Hispalense por la autovía hasta la rotonda de entrada a Utrera donde les esperaba una dotación de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local que intervinieron identificando a los autores de presuntos delitos de conducción temeraria. La Fiscalía pedirá 1,3 años de prisión para 4 taxistas sevillanos que persiguieron y acosaron a 3 taxistas de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido