El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 06 de Junio de 2020

La doctora de Utrera María José Ortiz designada nueva presidenta de la Sociedad Andaluza de Cancerología

Esta sanitaria nacida en Utrera es responsable de Oncología Radioterápica en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, tiene acreditada sus competencias en nivel Excelente por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. La asociación adanluza que a partir de estos días preside aglutina a profesionales de todas las especialidades que abordan el tratamiento, los cuidados y la investigación en cáncer.

02/11/2016. La utrerana María José Ortiz Gordillo, doctora en Medicina y responsable de Oncología Radioterápica en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, ha sido designada como nueva presidenta de la Sociedad Andaluza de Cancerología. Se trata de la sociedad científica relacionada con la atención al cáncer más antigua de España, con 53 años de existencia.

Dicha entidad tiene carácter multidisciplinar, ya que aglutina a profesionales de todas las especialidades que abordan el tratamiento, los cuidados y la investigación en cáncer. Así mismo, es una sociedad abierta a la ciudadanía a través del Foro de Pacientes "Onconocimiento", en colaboración con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

La doctora utrerana María José Ortiz Gordillo tiene una extensa carrera profesional, acreditada en nivel "Excelente" por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. La conocida sanitaria de Utrera ha sido investigadora principal de proyectos de investigación en cáncer, es miembro del grupo español de Investigación en Cáncer de Próstata, autora de numerosas publicaciones, vocal del Consejo Asesor del Cáncer de Andalucía y experta de Segunda Opinión Médica.

Además, es investigadora adscrita al Instituto de Investigación Biomédica de Sevilla (IBIS) y Secretaria del Comisión Central de Tumores de HUVR. En el plano asistencial, es responsable de Oncología Radioterápica en el nodo del Virgen del Rocío de la Unidad Intercentro de Oncología Médica, Oncología Radioterápica y Radiofísica que comparten el Hospital Virgen Macarena y Virgen del Rocío de Sevilla.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/03/2019

El Ayuntamiento de Utrera y FCC gestionarán la recogida de vidrio, papel y envases aumentando el número de contenedores y su capacidad


Para la prestación de este servicio se han adquirido 180 contenedores nuevos de envases y 68 nuevos de papel y cartón, además de la reparación y pintado de los contenedores deteriorados, pasando de los 114 contenedores de papel-cartón que existen en la actualidad a 167, y de los 156 contenedores de envases de 1.000 litros de capacidad a 180 contenedores de 3.200 litros. El Ayuntamiento de Utrera y FCC gestionarán la recogida de vidrio, papel y envases aumentando el número de contenedores y su capacidad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido