El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 14 de Julio de 2024

El PSOE de Utrera denuncia que los contenedores de basura de la barriada de la Paz siguen rotos

El PSOE de Utrera vuelve a denunciar el mal estado de los contenedores de basura de la ciudad, en esta ocasión en la barriada de la Paz. Desde las filas socialistas se incide en que, A pesar del anuncio de la colocación de nuevos contenedores y a pesar de la subida de un 30% de la tasa de basuras, “los contenedores de la barriada de la Paz siguen en su mayoría sucios, rotos y con graves desperfectos que impiden su correcto uso”.

07 de julio. Según expone en un comunicado de prensa la formación política que lideran José María Villalobos y Francisco Campanario, “todos los contenedores de la barriada de la Paz están averiados, de manera que los vecinos de la zona no pueden hacer un uso correcto de los mismos; y esto provoca insalubridad como los malos olores y la suciedad en los alrededores de los grupos de contenedores. Sumando a la discriminación que se hace de esta barriada, los vecinos se manifiestan en contra d los malos olores que desprenden los contenedores y que el alcalde del PP no se digne ordenar su limpieza y desinfección”.

Los socialistas denuncian que el PP no ha colocado ni un solo contenedor de los nuevos en esta popular zona de Utrera, algo que no es de extrañar dada “la discriminación de este gobierno con determinadas zonas de Utrera. Sin embargo, lo que más ha enfadado a los vecinos de la zona es haber descubierto gracias a la denuncia del PSOE que el delegado de Servicios Ambientales, Félix Gómez Barro, sí que se ha guardado nuevos contenedores en las inmediaciones de su propio domicilio”.

Desde el PSOE de Utrera se considera que Utrera va marcha atrás en materia de limpieza y malos olores. “El delegado del PP sigue sin dimitir por su abuso y aprovechamiento, ni mucho menos ha sido cesado por su incompetencia a la hora de afrontar la limpieza de la ciudad. EL PSOE de Utrera exige que al menos trate de trabajar por todas las zonas de Utrera sin discriminación, y que de una vez por todas actúe en la barriada de la Paz con un pan de choque en materia de limpieza, empezando por la reposición y arreglo de contenedores”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/07/2024

Las obras de remodelación del parque de La Vereda salen a licitación por un valor máximo de 189.000 euros


El Ayuntamiento de Utrera ha sacado a licitación por un importe máximo de 189.611,31 euros (229.429,69 euros IVA incluido) las obras de remodelación del parque Huerta de la Vereda, popularmente conocido como parque de San Joaquín’, ubicado en su lado principal en la calle San Vicente. Las obras de remodelación del parque de La Vereda salen a licitación por un valor máximo de 189.000 euros
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar