El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 14 de Julio de 2024

Utrera anuncia la fecha de apertura de la piscina de Consolación y que, por primera en la historia, abrirá en verano la piscina de Vistalegre

El Ayuntamiento de Utrera ha anunciado en las redes sociales la apertura de las piscinas municipales para el disfrute de los ciudadanos en su periodo de verano y la gran novedad de que, por primera vez, la piscina cubierta de Vistalegre abrirá sus puertas durante los meses estivales.

19 de junio. La piscina de verano del paseo de Consolación, será la primera en abrir sus puertas al público el próximo jueves 27 de junio- Esta piscina estará disponible de martes a domingo en horario de 13:00 a 21:00 horas, siguiendo el esquema habitual de años anteriores. Como es costumbre, las instalaciones permanecerán cerradas los lunes por labores de mantenimiento, garantizando así las óptimas condiciones de uso para el resto de la semana.

En una novedad para este año, la piscina cubierta desde Vistalegre ampliará su horario durante los meses de julio y agosto. De este modo, los usuarios podrán disfrutar de sus instalaciones de 7:30 a 14:30 horas y de 19:30 a 22:30 horas. Cabe destacar que, en este caso, la piscina cerrará sus puertas los viernes por la tarde, así como los sábados, domingos y festivos.

SE MANTIENEN LOS PRECIOS DEL AÑO ANTERIOR
Las entradas a las piscinas de verano se mantienen sin variación respecto al año pasado. Para obtener información detallada sobre precios, abonos y demás cuestiones relacionadas con el funcionamiento de las instalaciones, el Ayuntamiento de Utrera invita a los usuarios a consultar directamente en la Delegación Municipal de Deportes o en las piscinas de Consolación o Vistalegre.

Las piscinas de las pedanías de Utrera de Trajano, Guadalema y Pinzón, aunque no tienen fecha de apertura, por lo que prevé que su apertura se haga ya en el mes de julio.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/06/2024

El Grupo Amigas de Utrera celebrará su gala fin de curso con el teatro como protagonista hoy jueves


Este jueves 27 de junio a partir de las 19:30 horas en el teatro de los salesianos, recién estrenado tras su restauración, se va a celebrar la gala fin de curso de la asociación del Grupo ‘Amigas de Utrera’ donde va a haber múltiples actividades, entre ellas una de las importantes es el teatro a través del grupo teatral que tiene este colectivo que se llama ‘Lunes Tarde Teatro’. El Grupo Amigas de Utrera celebrará su gala fin de curso con el teatro como protagonista hoy jueves
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar