El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 19 de Junio de 2024

El PSOE acusa al alcalde de Utrera de abandonar los juegos infantiles del Parque de la Libertad

El PSOE de Utrera ha vuelto a denunciar la “incapacidad del alcalde de la ciudad, Francisco Jiménez, para solucionar los problemas de Utrera”. Según los socialistas, “cada día es más evidente su irresponsabilidad al frente del gobierno municipal y, nuevamente, su falta de empatía y resolución la traslada a los vecinos de Utrera que tienen que soportar su incapacidad para gobernar el día a día de nuestra ciudad”.

23 de mayo. Para la formación política que lidera José María Villalobos, “la deriva de la Delegación de Parques y Jardines con el delegado José Antonio López León y “sus cositas”, están provocando que el Parque de la Libertad sea un lugar inhóspito y completamente abandonado a su suerte.

Según el PSOE, “solamente ha bastado un año de gobierno de Francisco Jiménez para convertir el parque de la Libertad y la Ciudad de los Niños, inaugurada en 2021, en un lugar inhabitable donde el peligro para los más pequeños es evidente”.

Desde esta formación política que lidera la oposición municipal se argumenta que “una vez más, como en otros temas municipales, el alcalde del PP sigue con su empeño en dejar que se hunda todo lo que se hizo en los mandatos socialistas”.

El PSOE de Utrera exige a Francisco Jiménez que abandone esa actitud irresponsable y adopte las medidas necesarias para poner en valor y dotar de seguridad el Parque de la Libertad y la Ciudad de los Niños”.

“Entendemos que la imprudencia en la seguridad y el abandono de mantenimiento de los juegos infantiles es compartida a partes iguales, entre el alcalde del Partido Popular y José Antonio López León al que tenía que haber cesado por su manifiesta incompetencia al frente de la Delegación de Obras y Parque y Jardines”, concluye el comunicado de prensa del PSOE de Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/06/2024

La Asociación VuELA con Ale de Utrera prepara la nueva edición de su Duatlón Solidario que se celebrará el 22 de junio


Con motivo de la celebración el próximo 21 de junio del Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la asociación de Utrera que da apoyo a los afectados por esta enfermedad y sus familiares, ‘VuELA con Ale’, organiza el sábado 22 de junio un Duatlón solidario con posibilidad a los participantes a que lo realicen todo corriendo, en bici o combinen ambas modalidades deportivas. La Asociación VuELA con Ale de Utrera prepara la nueva edición de su Duatlón Solidario que se celebrará el 22 de junio
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar