El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 19 de Junio de 2024

Utrera vivirá un fin de semana repleto de sabor y música en el Festival Foodtrucks y el Mercadillo en el paseo de Consolación

Tras el rotundo éxito del año pasado, el Paseo de Consolación de Utrera se prepara para acoger una nueva edición del Festival Mundial de Foodtrucks y Mercadillo, un evento gastronómico y cultural que promete deleitar a los paladares y animar el ambiente durante tres días consecutivos.

15 de mayo. Del 17 al 19 de mayo, este céntrico enclave se transformará en un hervidero de sabores y sonidos, donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas culinarias procedentes de diferentes rincones del mundo. El mercadillo, organizado en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Utrera (Ecua), contará con expositores de comercios locales que ofrecerán sus productos artesanales y de proximidad.

El festival de foodtrucks, ubicado en la calle Toná, será el epicentro gastronómico del evento. Allí, los asistentes podrán degustar una amplia gama de platos internacionales, desde las tradicionales hamburguesas gourmet hasta las exóticas especialidades asiáticas o mexicanas. Además, se han programado diversas actuaciones musicales para amenizar las veladas y crear un ambiente festivo.

PROGRAMACIÓN MUSICAL PARA TODOS LOS GUSTOS
El viernes 17 de mayo arranca la programación musical de este evento con un show infantil de Disney a las 19:45 horas, seguido de un tributo a Estopa a las 20:30 horas y un tributo a Extremoduro para cerrar la noche a las 22:30 horas.

El sábado 18 la programación comenzará con un homenaje a El Barrio a las 14:15 horas, seguido de una hora gratuita en el castillo hinchable para los más pequeños a las 19:00 horas. La tarde continuará con un dj Flamen Show a las 20:00 horas, un tributo a Fito & Fitipaldi a las 20:45 horas y un tributo a Queen para finalizar la jornada a las 22:00 horas.

El domingo 19, los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo de La Granja de Zenón a las 13:15 horas, mientras que los adultos podrán rememorar los mejores éxitos del rock español de los 80 y 90 en una fiesta temática a partir de las 14:15 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/05/2024

El PSOE de Utrera pide a Francisco Jiménez que “trabaje por recuperar las subvenciones y por aumentar su dotación”


El PSOE de Utrera califica de "ridículas" las últimas declaraciones del PP culpando a Villalobos de su “olvido” de sacar en 2023 las convocatorias anuales de subvenciones, entre ellas las destinadas a las entidades sin ánimo de lucro que se dedican a ayudar a los que más lo necesitan. “El peor gobierno es el que, además de equivocarse, es incapaz de admitir sus errores, y ese es el gobierno de Francisco Jiménez y el PP que tiene Utrera”, afirman desde esta formación política. El PSOE de Utrera pide a Francisco Jiménez que “trabaje por recuperar las subvenciones y por aumentar su dotación”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar