El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2024

El PSOE de Utrera denuncia que el alcalde sigue sin reaccionar con la obra de San Juan Bosco que continúa paralizada

El PSOE de Utrera denuncia que el alcalde de Utrera Francisco Jiménez “vuelve a mostrar su indolencia e incapacidad para gestionar el Ayuntamiento de Utrera; la paralización de la obra de San Juan Bosco, contempladas en el primer tramo de la ‘Reordenación Urbana e Intervención Paisajística de la Vereda’ sigue paralizada desde comienzos del verano de 2023 y los problemas y molestias de los usuarios sólo hacen aumentar”.

14 de mayo.
En un comunicado el PSOE de Utrera afirma que “el Partido Popular de Utrera y su alcalde deben responder ante los vecinos perjudicados por este injustificable parón de las obras que están provocando graves problemas de accesibilidad de la barriada Coca de la Piñera. La falta de responsabilidad de un alcalde revanchista está poniendo en juego la seguridad de sus vecinos y de todos los que discurren por el entronque de la Calle San Juan Bosco, Barriada de la Paz y Matadero”.

Según la formación política que lidera José María Villalobos, los vecinos de la barriada de las ‘Casas Baratas’ se manifiestan “indignados y a la vez
preocupados” por la falta de seguridad que aporta la paralización de las obras; según indican al PSOE de Utrera, “solamente hay dar una vuelta rápida por la zona para padecer los peligros que de forma constante tienen que sortear”.

Para el PSOE de Utrera, “Francisco Jiménez tiene que dejar de mentirles a los vecinos afectados y explicar por qué el conjunto semafórico sigue sin funcionar, las vallas de obras siguen caídas, sigue sin haber señalización indicativa de peligro; hay basura por todas partes, zonas con chinos sueltos que provocan resbalones en las personas mayores, elementos de obras sueltos, agujeros sin tapar,
pasos de peatones llenos de socavones y en un estado de deterioro tan extremo que impiden su visión, además de maleza por doquier y árboles sin protección”.

Los socialistas consideran “inaceptable” que, a día de hoy, “el PP de Utrera siga mirando hacia otro lado y dejando que Francisco Jiménez siga paralizando la ciudad por afán de revanchismo a todo lo que huela a José María Villalobos o PSOE de Utrera; un alcalde de Utrera debe asumir que su ego personal e irresponsabilidad política está debe estar por debajo de la responsabilidad con los vecinos de Utrera”, concluye el comunicado de prensa del PSOE de Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/05/2024

La zona de las calles VeraCruz y Silos modifican su circulación por la construcción de un paso elevado de peatones


Desde el Ayuntamiento de Utrera se ha informado de algunas de las modificaciones que afectarán al tráfico rodado en estos días, como consecuencia de obras en el casco urbano y que afectarán a las calles VeraCruz, Silos y su entorno. La zona de las calles VeraCruz y Silos modifican su circulación por la construcción de un paso elevado de peatones
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar