El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2024

La Asociación Apudes de Utrera estrena un nuevo vehículo para las personas con discapacidad intelectual

La Asociación Apudes de Utrera cuenta con nuevo vehículo para realizar sus rutas diarias para realizar sus actividades diarias con personas con discapacidad. La adquisición de este nuevo vehículo ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación ONCE y la Fundación ‘La Caixa’ y al apoyo de la micropanadería Spiga.

13 de mayo.
Con este nuevo vehículo la Asociación Apudes de Utrera mejorará la calidad de servicio a sus asociados en las rutas diarias que realiza con las personas con discapacidad a las que da servicio este colectivo social utrerano que fue fundado el 5 de diciembre de 1972, por lo que lleva más de medio siglo trabajando en la atención a personas con discapacidad intelectual de Utrera.

Entre los objetivos de este colectivo social utrerano están defender la dignidad y los derechos de las personas con discapacidad intelectual, apoyar a sus familias para mejorar las condiciones de vida de estas personas, promover la integración y normalización en la actuación con las personas con discapacidad intelectual y promover y gestionar programas, servicios, centros y actividades dirigidos a atender las necesidades de las personas con discapacidad intelectual.

Igualmente, Apudes tiene como fin promover actitudes sociales positivas hacía las personas con discapacidad intelectual y reivindicar de organismos e instituciones públicas la aprobación de legislación y de normas que garanticen el establecimiento de las condiciones sociales y económicas adecuadas para el cumplimiento de sus fines.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/05/2024

Hoy lunes arrancan las actividades educativas de la nueva edición de la Semana Intercentros de Utrera


La Semana Cultural Intercentros de Utrera celebra esta semana, en concreto de desde hoy lunes día 13 hasta el viernes 17 de mayo su 26ª edición. Esta propuesta, de la Delegación de Municipal de Educación del Ayuntamiento de Utrera, tiene el claro objetivo de estimular la creatividad de los más jóvenes, fomentando la expresión artística. Hoy lunes arrancan las actividades educativas de la nueva edición de la Semana Intercentros de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar