El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 19 de Junio de 2024

Renfe amplia servicios con dos trenes Media Distancia más en Utrera a partir del 18 de mayo

Renfe ofertará dos trenes Media Distancia más en la estación de Utrera a partir del 18 de mayo. Ambos tienen origen en Cádiz, uno de ellos comienza el recorrido a las 10.50h y llega a Utrera a las 12.08h; y el otro a las 17.24h y tiene parada en la estación utrerana a las 18.41h. La oferta de Renfe en la estación de Utrera pasará a ser de 95 trenes en día laborable, 18 Media Distancia y 77 Cercanías

10 de mayo.
Con estas dos nuevas frecuencias, la estación de Utrera contará con un total de 18 trenes de Media Distancia en día laborable, 9 por sentido. Asimismo, con estas dos circulaciones se amplían las opciones para desplazarse desde Utrera hasta Cádiz, Córdoba y Jaén, entre otras localidades.

Los billetes para los dos nuevos trenes y para el resto de circulaciones de Media Distancia en Utrera ya se pueden adquirir en los canales de venta habituales de Renfe: en la web renfe.com, en taquillas y máquinas autoventa de la estación, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 912 32 03 20.

Los viajeros frecuentes de los trenes Media Distancia tienen la posibilidad de beneficiarse desde septiembre de 2022 de la medida de gratuidad de los abonos aprobada por el Gobierno para paliar la subida de la inflación, fomentar el transporte público y disminuir la huella de carbono.

La estación de Utrera, además, forma parte del Núcleo de Cercanías de Sevilla en la Línea C1 Lora del Río-Sevilla Santa Justa-Utrera-Lebrija. De este modo, a partir del 18 de mayo, Renfe ofrecerá un total de 95 trenes en la estación utrerana en día laborable, de los cuales 77 son trenes de Cercanías y 18 son trenes de Media Distancia.

Los trenes Renfe son la manera más cómoda y sostenible de viajar, con descuentos disponibles que se adaptan a las necesidades de cada viajero: niños, jóvenes, seniors, etc. Renfe utiliza energía certificada y procedente en su totalidad de fuentes renovables y, por tanto, neutra en carbono, fundamental para la lucha contra el cambio climático.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/05/2024

El Gobierno de Utrera desmiente a Villalobos y asegura que las subvenciones municipales se activarán con el presupuesto


El Partido Popular de Utrera considera que la última aparición de José María Villalobos ante los medios de comunicación, ha vuelto a poner de manifiesto “la incapacidad de quien aspira a seguir siendo el líder de los socialistas utreranos, para no decir una sola verdad ni por equivocación”. Los populares se refieren a la rueda de prensa ofrecida este jueves en solitario donde, entre otros asuntos, el exalcalde ha acusado al Gobierno Municipal PP-Utrera+ de no haber convocado las subvenciones de 2024 y asegurando que no se va a abrir la convocatoria. “Afirmación esta última absolutamente falsa y gratuita”. El Gobierno de Utrera desmiente a Villalobos y asegura que las subvenciones municipales se activarán con el presupuesto

NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar