El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 24 de Febrero de 2024

Utrera homenajea con un minuto de silencio a los guardias civiles asesinados en Barbate (con video)

La ciudad de Utrera ha guardado este mediodía un minuto de silencio en el patio del Ayuntamiento en memoria de los guardias civiles que fueron asesinados el pasado viernes en la localidad gaditana de Barbate.

12 de febrero. El acto, convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha contado con la participación de decenas de personas, entre ellas el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, y representantes de la Corporación Municipal, así como miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El minuto de silencio ha servido como "muestra de apoyo y solidaridad con las familias de los guardias civiles fallecidos y en reconocimiento a la gran labor realizada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado", ha señalado el alcalde, durante unas breves declaraciones a los medios tras la finalización del minuto de silencio.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/02/2024

El PSOE de Utrera presenta una iniciativa de apoyo al sector agrícola y ganadero


El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta para que el Ayuntamiento de Utrera exprese su apoyo al sector agrícola y ganadero. Los socialistas utreranos esperan que el resto de grupos políticos se sumen a esta iniciativa en la que se solicita a los gobiernos de España y Andalucía, así como a la Comisión Europea que adopten las medidas necesarias para resolver los problemas que manifiestan los agricultores y ganaderos El PSOE de Utrera presenta una iniciativa de apoyo al sector agrícola y ganadero
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido