El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 24 de Febrero de 2024

El Carnaval 2024 de Utrera vive este su sábado de chirigotas en la plaza del Altozano

Las cuatro chirigotas gaditanas que actuarán este sábado en Utrera

Hoy sábado día 10 de febrero arrancan las actividades del Carnaval de Utrera 2024. Lo hará en la plaza del Altozano, sobre las 18:00 horas cuando el público podrá saborear el ambiente carnavalero podrá disfrutar de la alegría y el humor de cuatro chirigotas llegadas desde tierras gaditanas que comenzarán a actuar en torno a las 19:00 horas.

09 de febrero.
Levantará el telón de las actuaciones la chirigota 'Los Super-Ego‘, una agrupación de carnaval de Miguel Ángel Llull, que este año se ha ganado al público del Teatro Falla, con un tipo con el que ironizan sobre la figura de las estrellas mediáticas del carnaval gaditano.

En segundo lugar, será el turno para chirigota de Antonio Molina, 'El Niño de Isabelita 2‘, que ha escogido como tipo a Kiko (Kiki) Rivera y arranca su actuación con un asunto que está de plena actualidad, el cartel de la Semana Santa de Sevilla, pero que en esta ocasión estaría protagonizado por el hijo de Isabel Pantoja.

La tercera chirigota sobre el escenario de la plaza del altozano será ‘Los que salieron perdiendo’, una nueva chirigota de Carlos Pérez, con un tipo gaditano muy marcado, que habla en su repertorio del turismo masificado y la importancia de defender y mantener la identidad de la ciudad frente a este fenómeno.

La cuarta propuesta de la Delegación de Fiestas Mayores, que cerrará la gran noche de la primera jornada del Carnaval de Utrera 2024 es, sin lugar a dudas, una de las chirigotas más que conocida y reconocida por el público utrerano, la del 'Canijo de Carmona', que este año no ha concurrido al Falla, pero está presentando su espectáculo 'Antología', con el que están celebrando el 18 aniversario de la agrupación.

Las actuaciones comenzarán a partir de las 19:00 horas, a razón de una hora para cada una de las chirigotas, hasta las 21:00 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/02/2024

El Carnaval 2024 de Utrera mantiene las actividades del sábado y suspende los actos al aire libre del domingo por el temporal


Con motivo de la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología AEMET en la zona de Utrera para este fin de semana, la Delegación Municipal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Utrera, que dirige el edil Francisco Arjona, ha realizado una modificación a la programación de actividades en la jornada del domingo. El Carnaval 2024 de Utrera mantiene las actividades del sábado y suspende los actos al aire libre del domingo por el temporal
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido