El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 25 de Junio de 2024

El III Tentadero Solidario de la Asociación Curro Guillén recauda 2.500 kilos de alimentos para las familias necesitadas de Utrera

La Asociación Taurina Curro Guillén junto con la Escuela Taurina del mismo nombre de Utrera, han saldado con un gran éxito la tercera edición de su tentadero solidario que ha recaudado este domingo alimentos en favor de la Asociación Solidaria Cultivos de Amor (ASOCA).

04/12/2023.
Sobre el ruedo de coso taurino de Utrera se tentaron por parte de los alumnos de la Escuela Taurina de cuatro vacas de la ganadería de ‘Cuevas Bajas’, bajo la dirección del torero de Utrera, Domingo Valderrama.

Al inicio del acto y en presencia de representantes del Ayuntamiento de Utrera se homenajeó al torero utrerano Curro Durán con motivo del 40 aniversario de su alternativa. Igualmente, se elogió la labor taurina de Domingo Valderrama y de Antonio Carrillo, de la ganadería ‘Cuevas Bajas’ que dono las vacas que se tentaron en este evento taurino.

En el apartado benéfico se recaudaron 2.550 kilos de alimentos no perecederos que ayudarán las familias necesitadas de Utrera que atiende la Asociación ASOCA.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/12/2023

Detenido un conocido delincuente de Utrera por un incidente en un salón de juego y amenazas a las Fuerzas de Seguridad


El líder de una organización criminal, que actualmente se encuentra en libertad condicional fue detenido la noche del pasado viernes por protagonizar un incidente en un salón de juegos de Utrera, amenazando a los agentes de Guardia Civil y Policía Local con “pegarles un tiro”, hecho que motivó su detención. Detenido un conocido delincuente de Utrera por un incidente en un salón de juego y amenazas a las Fuerzas de Seguridad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar