El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Julio de 2024

Un conductor kamikaze siembra el caos en las calles de Utrera huyendo y abandonando un BMW tras colisionar con una palmera

Así quedó el BMV tras la colisión con una palmera en la zona de Utrera de La Trianilla.

Un conductor kamikaze de un vehículo de alta gama, un BMW 3 Competitión Berlina valorado en 120.000 euros, sembró el caos por las calles de Utrera conduciendo de forma temeraria con grandes acelerones.

15/09/2023. Los hechos sucedieron sobre las 22:00 horas de la noche de ayer jueves. La arriesgada aventura de este kamikaze, que supuso un grave riesgo para los conductores de otros vehículos y para los peatones, terminó de forma abrupta cuando colisionó con una palmera en la zona de La Trianilla.

Allí, tras la fuerte colisión del vehículo, el conductor salió corriendo, provocando un altercado con algunas personas, huyendo finalmente y abandonando el vehículo para entorpecer la investigación policial y la identificación de la persona que provocó este incidente.

En el suceso intervinieron la Policía Local de Utrera, que se ha hecho cargo de la investigación, y la Guardia Civil. Efectivos de bomberos participaron en el operativo de limpieza de la carretera y en la retirada del vehículo de la vía.

Las Fuerzas de Seguridad han solicitado la colaboración ciudadana de posibles testigos para lograr la identificación del conductor kamikaze que cometió este grave delito contra la Seguridad Vial.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/09/2023

El Ayuntamiento de Utrera pone en marcha una campaña informativa sobre sobre los excrementos de las mascotas


El Ayuntamiento de Utrera, a través de la empresa concesionaria del servicio de limpieza y recogida de residuos, FCC, va a poner en marcha una campaña informativa de recogida de residuos de animales domésticos de ‘Buenas Acciones’ con el lema ‘Por una buena convivencia. Recoge los excrementos y el pis de tu mascota’. El Ayuntamiento de Utrera pone en marcha una campaña informativa sobre sobre los excrementos de las mascotas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar