15 de septiembre. Los hechos sucedieron sobre las 22:00 horas de la noche de ayer jueves. La arriesgada aventura de este kamikaze, que supuso un grave riesgo para los conductores de otros vehículos y para los peatones, terminó de forma abrupta cuando colisionó con una palmera en la zona de La Trianilla.
Allí, tras la fuerte colisión del vehículo, el conductor salió corriendo, provocando un altercado con algunas personas, huyendo finalmente y abandonando el vehículo para entorpecer la investigación policial y la identificación de la persona que provocó este incidente.
En el suceso intervinieron la Policía Local de Utrera, que se ha hecho cargo de la investigación, y la Guardia Civil. Efectivos de bomberos participaron en el operativo de limpieza de la carretera y en la retirada del vehículo de la vía.
Las Fuerzas de Seguridad han solicitado la colaboración ciudadana de posibles testigos para lograr la identificación del conductor kamikaze que cometió este grave delito contra la Seguridad Vial.
Fuente: UTRERAWeb