El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 25 de Junio de 2024

Roban todos los elementos decorativos de la caseta de la Feria de Utrera ‘Ahora venimos’

Las redes sociales están sirviendo como escaparate para denuncias de diversas situaciones que suceden en la vida cotidiana de las personas y los colectivos. Este ha sido el caso de la caseta de feria ‘Ahora venimos’ que ha denunciado el robo que han sufrido de todos sus elementos de decoración de la caseta una vez finalizada la Feria de Utrera 2023.

14/09/2023. Ha sido Raquel Fernández Barroso, una de las integrantes de esta caseta que estuvo ubicada en la calle Fandango, la que ha denunciado la situación vivida y solicitado la colaboración ciudadana para identificar a los autores de dicho delito.

Esta mujer ha explicado en las redes sociales que los socios de la caseta cuando acudieron al desmontaje de los ensere decorativos, una vez los responsables del catering habían desmontado, se llevaron la desagradable sorpresa de que se había producido dicho robo.

Entre otros, los enseres decorativos robados a esta caseta se encuentran una rueda grande y otra pequeña de madera, canastos de mimbres, un espejo, ruedas de esparto, púas de madera, dos extintores y una escalera grande.

Los integrantes de esta caseta han realizado un llamamiento a la colaboración ciudadana en las redes sociales para tratar de identificar a los autores de este robo y los elementos decorativos sustraídos.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/09/2023

El Ayuntamiento de Utrera pone en marcha una campaña informativa sobre sobre los excrementos de las mascotas


El Ayuntamiento de Utrera, a través de la empresa concesionaria del servicio de limpieza y recogida de residuos, FCC, va a poner en marcha una campaña informativa de recogida de residuos de animales domésticos de ‘Buenas Acciones’ con el lema ‘Por una buena convivencia. Recoge los excrementos y el pis de tu mascota’. El Ayuntamiento de Utrera pone en marcha una campaña informativa sobre sobre los excrementos de las mascotas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar