El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Protección Civil de Utrera ayudará a las personas con movilidad reducida a desplazarse a los colegios electorales para votar

Ante las Elecciones Municipales de este domingo en Utrera, aquellos ciudadanos con problemas de movilidad reducida que quieran recibir ayuda para desplazarse a los colegios electorales para votar podrán solicitar asistencia especializada. Los voluntarios de Protección Civil estarán disponibles todo este domingo para brindar apoyo en el traslado a los colegios electorales.

28/05/2023. Un total de 41.152 utreranos y utreranas están llamados a votar para elegir a la próxima Corporación Municipal, y el Ayuntamiento de Utrera desea garantizar que todas las personas puedan ejercer su derecho al voto sin limitaciones. Por ello, los voluntarios de Protección Civil se encargarán de transportar a aquellos ciudadanos con movilidad reducida hacia los colegios electorales.

Las solicitudes de asistencia podrán realizarse a través de los teléfonos 95 586 76 90 y 95 486 00 50, los cuales estarán disponibles desde las 8:00 hasta las 19:30 horas del domingo 28 de mayo. Desde el Ayuntamiento de Utrera se recuerda a los ciudadanos que las urnas estarán abiertas desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, brindando así un amplio margen para ejercer el voto.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover la participación activa de todos los ciudadanos en el proceso electoral, asegurando que ninguna persona con movilidad reducida se quede sin la oportunidad de ejercer su derecho democrático. El Ayuntamiento de Utrera agradece a los voluntarios de Protección Civil su compromiso y disposición para ayudar a crear un ambiente inclusivo en las elecciones municipales.

Para obtener más información sobre los servicios proporcionados por los voluntarios de Protección Civil durante las Elecciones Municipales, se recomienda visitar la página web oficial del Ayuntamiento de Utrera o ponerse en contacto con el departamento correspondiente.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/05/2023

El Ayuntamiento de Utrera expedienta a la empresa de limpieza por distintos incumplimientos


El Ayuntamiento de Utrera ha tomado medidas drásticas debido a los constantes incumplimientos del contrato de limpieza y recogida de basura por parte de la empresa FCC. Estos incumplimientos han llevado a la apertura de estos 5 expedientes por faltas muy graves. El Ayuntamiento de Utrera expedienta a la empresa de limpieza por distintos incumplimientos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido