El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2024

El ayuntamiento adjudica las obras por valor de 1,57 millones de euros de asfaltado de 60 calles de Utrera

El Ayuntamiento de Utrera está trabajando de forma muy intensa estos días en poder poner en marcha algunas de las iniciativas anunciadas en los últimos meses. Una de estas iniciativas en un plan de asfaltado de las principales vías de la ciudad que va a suponer una inversión 1,57 millones de euros.

10/05/2023. En la jornada de ayer martes se celebró la mesa de contratación en la que se han adjudicado 2 contratos de asfaltados. Este proyecto fue aprobado por el Ayuntamiento de Utrera el pasado 31 de marzo, y tras la publicación en la plataforma de contratación se han podido adjudicar ambos proyectos por un importe total de 1.577.000 euros.

Este plan de asfaltado afecta a unas 60 calles, entre ellas están las calles Santiago Apóstol, Manuel Machado, avenida Blas Infante, avenida de los Naranjos, Nogal, avenida Juan XXIII, Bernardino Álvarez, residencial Huerta Nueva, Cristóbal Colón, Camino del Junquillo, Jaén, Córdoba, Huelva, Almería, Granada, Rota, paseo de los Condes de Vistahermosa, paseo Salvador de Quinta Rodríguez, Constelación Escuadra, Constelación Pegado, Constelación Cruz del Sur, Constelación Corona Boreal, Constelación Cochero, Constelación Orión, Constelación Centauro, Constelación Auriga, Constelación Ave del Paraíso, Constelación Brújula y Constelación Pavo Real.

Además, también se asafaltarán otras zonas de Utrera como la calle Torre Quemada, Sinaí, Alcalá de Guadaíra, avenida Abate Marchena, Vera Cruz, Fragata, Juan Domínguez, Montellano, La Consulesa, Perú, avenida El Tinte, A, avenida Alcalde José Dorado Alé, avenida La Fontanilla, Río Guadalhorce, Río Guadalén, Río Guadiaro, Río Guadairilla, Río Odiel, Río Guadiana, Río Genil, Urano, Neptuno, Plutón, La Tierra, Venus, La Niña, La Pinta, La Santa María, Rodrigo de Triana y Hermanos Pinzón.
Noticia anterior
09/05/2023

Isabel González pide una donación pública para el manto de la Virgen de Consolación y una línea de ayudas a los autónomos de Utrera


La candidata de Utrera+ y portavoz municipal de Ciudadanos Utrera pretende responder así al rechazo del actual equipo de gobierno socialista, durante el pasado pleno municipal, a la moción que solicitaba estudiar un programa de ayudas hacia dicho colectivo dirigido a atenuar las consecuencias de la crisis energética. Isabel González pide una donación pública para el manto de la Virgen de Consolación y una línea de ayudas a los autónomos de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar