El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

Fallece en accidente laboral un hombre de 50 años en una nave de la carretera Utrera - El Palmar de Troya

Un hombre de 50 años ha fallecido hoy tras precipitarse de la cubierta de una nave donde trabajaba, del término municipal de Utrera, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

23/03/2023. Minutos después de las 10:00 horas, el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 ha informado al 112 de un varón precipitado de una nave localizada en la A-394, la carretera que une Utrera y El Palmar de Troya, donde solicitaba la presencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad. Hasta el lugar se han desplazado un equipo de emergencias de CES y la Guardia Civil, que ha sido movilizada por el 112.

Los servicios sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida de la víctima, que ha fallecido en el lugar. Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/03/2023

La Asociación Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organiza hoy jueves la mesa redonda ‘Mujer y tauromaquia’


La Asociación Cultural Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera, con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad y de la asociación ‘Mujer y Tauromaquia’, organiza hoy jueves una interesante charla coloquio con la participación exclusiva de mujeres que, de una u otra forma, están ligadas al mundo del toro. La Asociación Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organiza hoy jueves la mesa redonda ‘Mujer y tauromaquia’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido