El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El novillero de Utrera, Curro Durán hijo, muy motivado para su histórica actuación en la plaza de Las Ventas de Madrid (con video)

El domingo 23 de abril será un día importante para el mundo taurino de Utrera por la cita que tiene el novillero utrerano, Curro Durán hijo en la plaza de toros más importante del mundo, la plaza de Las Ventas de Madrid.

21/03/2023.
A cerca de un esta cita taurina clave para su futuro taurino el novillero de Utrera Curro Durán hijo se muestra muy motivado para afrontar este importante reto. No es la primera vez que el aspirante a figura del toreo utrerano pisa el albero de esta plaza, pero si es la que puede marcar su rumbo en el complicado mundo del toro.

En esta segunda ocasión que actuará en Las Ventas, donde su padre triunfara hace ya muchos años saliendo a hombros en la feria de San Isidro de 1984, el utrerano contará con mucha más experiencia en la primera ocasión que actuó en este emblemático coso taurino, por lo que contará con más garantías de éxito en su reto.

A Curro Durán le acompañan en el cartel los también novilleros Alejandro Mora y Miguel Andrades. En la novillada se lidiarán novillos de Guadaira.

Ante la transcendencia de esta cita taurina UTRERAWeb se desplazó hace unos días a la plaza de toros de Utrera para recoger las impresiones del novillero utrerano a pocas semanas de su actuación en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/03/2023

La Asociación Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organiza hoy jueves la mesa redonda ‘Mujer y tauromaquia’


La Asociación Cultural Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera, con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad y de la asociación ‘Mujer y Tauromaquia’, organiza hoy jueves una interesante charla coloquio con la participación exclusiva de mujeres que, de una u otra forma, están ligadas al mundo del toro. La Asociación Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organiza hoy jueves la mesa redonda ‘Mujer y tauromaquia’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido