El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Los actos del Día de la Mujer en Utrera propician el rencuentro de Silvia Calzón con el colegio de su infancia (con video)

El colegio Álvarez de Quintero de Utrera ha tenido una visita especial con motivo de los actos organizados por este centro educativo de la Ciudad por el 8-M Día Internacional de la Mujer. La invitada especial ha la secretaria de Estado de Sanidad, la utrerana Silvia Calzón, antigua alumna de este colegio.

15/03/2023.
Durante esta celebración, Silvia Calzón ha tenido un encuentro con los alumnos de 5º curso de Educación Primaria de este centro educativo. Ha sido según el colegio “una visita llena de cariño y recuerdos de su paso por nuestras aulas. Los alumnos han podido escuchar su testimonio y preguntar aquellas dudas que habían surgido tras estudiar su vida y su carrera profesional. Su comportamiento ha sido ejemplar y han disfrutado y aprendido mucho”

En este encuentro con los alumnos también han partido el alcalde de Utrera, José María Villalobos; la delegada de Educación, Violeta Fernández; el secretario general de la Delegación Provincial de Educación, Rafael Martín; el inspector educativo, Manuel Crespo; y Jesús Cayuso, asesor del Gabinete del Ministerio de Sanidad.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/03/2023

La Asociación Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organiza hoy jueves la mesa redonda ‘Mujer y tauromaquia’


La Asociación Cultural Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera, con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad y de la asociación ‘Mujer y Tauromaquia’, organiza hoy jueves una interesante charla coloquio con la participación exclusiva de mujeres que, de una u otra forma, están ligadas al mundo del toro. La Asociación Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organiza hoy jueves la mesa redonda ‘Mujer y tauromaquia’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido