El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Utrera rinde hoy martes homenaje a las víctimas del COVID-19 y a los colaboradores en la lucha contra la pandemia

En dicho acto se le rendirá un reconocimiento a casi un centenar y medio de personas, colectivos, asociaciones, hermandades y empresas que llevaron a cabo una actuación destacada durante la pandemia.

14/03/2023. El Ayuntamiento de Utrera organiza hoy martes 14 de marzo, coincidiendo con la fecha del inicio oficial hace tres años de la pandemia del coronavirus, al decretarse el confinamiento domiciliario por el Gobierno de España un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia.

Durante el acto se realizará un minuto de silencio en memoria de las víctimas, se proyectará un vídeo de recuerdo y en reconocimiento a toda la sociedad civil que ayudó en la lucha contra la pandemia y se entregarán unos 150 reconocimientos a personas o instituciones. El acto concluirá con un discurso del alcalde de agradecimiento a los asistentes.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/03/2023

La Asociación Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organiza hoy jueves la mesa redonda ‘Mujer y tauromaquia’


La Asociación Cultural Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera, con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad y de la asociación ‘Mujer y Tauromaquia’, organiza hoy jueves una interesante charla coloquio con la participación exclusiva de mujeres que, de una u otra forma, están ligadas al mundo del toro. La Asociación Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organiza hoy jueves la mesa redonda ‘Mujer y tauromaquia’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido