El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El alcalde de Utrera anuncia en una reunión con los vecinos el inicio de las obras de mejora en el saneamiento de la barriada La Fontanilla

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha anunciado esta tarde de jueves el inminente inicio de la obra de saneamiento de la barriada La Fontanilla tras una reunión mantenida con los vecinos y vecinas de este barrio utrerano.

09/03/2023.


En esta reunión el alcalde de Utrera ha explicado que se trata de la mayor obra para la mejora de toda una barriada en nuestra ciudad desde hace décadas en la que se va a invertir más de 650.000 euros para solucionar el problema histórico de atascos en las viviendas.

El regidor utrerano ha dado a conocer en esta reunión a los vecinos de esta barriada que el plazo de ejecución de esta obra es de 6 meses desde el inicio de los trabajos y que las actuaciones se llevarán en las calles Río Jandula, Río Guadalquivir, Río Ebro, Río Tajo, Río Duero, Río Guadaira, Río Miño y avenida La Fontanilla.

La obra del nuevo saneamiento en los bloques de viviendas de esta barriada que se verán afectados necesitará 1.700 metros de tubería de saneamiento nueva, que vendrán a sustituir la red de saneamiento actual de apenas 500 metros; unos 1.000 metros de tubería de abastecimiento nueva; un total de 61 pozos nuevos; 16 imbornales nuevos; y 64 arquetas de arranque nuevas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/03/2023

La Asociación Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organiza hoy jueves la mesa redonda ‘Mujer y tauromaquia’


La Asociación Cultural Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera, con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad y de la asociación ‘Mujer y Tauromaquia’, organiza hoy jueves una interesante charla coloquio con la participación exclusiva de mujeres que, de una u otra forma, están ligadas al mundo del toro. La Asociación Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera organiza hoy jueves la mesa redonda ‘Mujer y tauromaquia’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido